miércoles, 30 de diciembre de 2015

10 cosas que usted puede hacer para crear la vida que usted quiere después de cualquier pérdida

La pérdida de cualquier tipo, y no se trate de un divorcio, una separación de empleo, el fin de una amistad que usted llevó a cabo querida, o la muerte de un ser querido puede enviar tambaleándose en territorio inexplorado. Para algunos significa la pérdida de una identidad. Puedes haber encontrado el orgullo de llamar a sí mismo un director general, un socio, una esposa y ahora que este título se retira usted no sabe qué hacer. Para otros, la pérdida te deja emocionalmente eviscerado sin sentido de la orientación.

Yo era 33 en 2007 mi esposo murió de cáncer suprarrenal avanzado. Pasé más de tres años entrevistando a las viudas sobre sus circunstancias para mi libro Guía de un Viuda de curación, y muchas veces la conversación iba a cambiar a una viuda que me dice que quiere empezar una nueva vida para ella y su familia, pero no está seguro de dónde Empezar.

Esta viuda no está sola en no saber cómo empezar un nuevo post-pérdida de la vida. Hace unos meses, yo estaba en una fiesta y alguien preguntó acerca de mi libro, y cuando empezó a hablarme de su movimiento, nuevo trabajo y empezar de nuevo, pensé que era viuda. En realidad, se había divorciado de su esposo de más de 20 años y se sentía la pérdida fue similar a una muerte.

La pérdida es muy dolorosa, e incluso pensar en ello puede causar un nudo en el estómago, y se siente de inmediato un nudo en la garganta. Y sin embargo, usted no desea cambiar su energía, la mente y el corazón hacia una dirección diferente. En otras palabras, ¿qué se puede hacer para empezar a crear la vida que usted quiere después de su pérdida devastadora?

Aquí hay 10 cosas que puedes hacer, y estos artículos son sin orden de importancia. Lo que es fundamental es que empezar en alguna parte, y estos artículos está aquí para ayudarle a crear un nuevo camino por sí mismo. Algunas de estas cosas pueden no funcionar para usted, mientras que otros elementos que pueden encontrar a ser un mejor ajuste.

1. Establezca una meta. El ajuste razón meta es importante es porque su autoestima tuvo un gran éxito cuando se produjo su pérdida. En algún nivel, que pensabas que eras capaz de controlar las cosas y entonces usted encontró que no podía. Establecer un objetivo y ser capaz de lograrlo le ayudará a ver que todavía tiene el control sobre algunas cosas y llegar a la meta va traer de vuelta algo de confianza.

Este objetivo no tiene que ser relacionada con el trabajo. La meta debe ser lo suficientemente pequeño que puede ser posible en un plazo razonable de tiempo. Por ejemplo, si usted meta es hacer más ejercicio y usted nunca ha bajado del coche, estableciendo una meta razonable sería hacer ejercicio dos o tres veces a la semana, no correr un maratón en cuatro semanas. No se comprometa con el fracaso.

2. Busque un mentor. Busque a alguien que está haciendo lo que usted desea tener para sí mismo. Sería ideal si en realidad se podría hablar con esta persona, pero si no puede por alguna razón estudiar cuidadosamente lo que han hecho para estar en el nivel que se esfuerzan por conseguir. Por ejemplo, si quieres ser un maestro de yoga, a continuación, leer las biografías, artículos sobre profesores de yoga que te admiran. Usted verá lo que los hábitos de estilo de vida que se adaptan y empiezan a seguir su ejemplo. Ellos no alcanzaron éxito durante la noche tomando clase de entrenamiento de un maestro. Su estilo de vida incorpora múltiples cosas que los llevaron a un cierto nivel.

3. quedado muy claro acerca de lo que usted desea. Muchas veces en un momento de crisis, que es lo que la pérdida es, usted puede sentir que usted necesita ayuda inmediata y esto puede llevar a un comportamiento impulsivo. Si desea estabilidad, a continuación, una decisión tomada por un capricho no puede traer como consecuencia que usted busca, ya que no está pensando en todo lo que fuera. Si usted busca confianza, usted no puede obtener esta información de los demás, si no confías en ti mismo. Encontrar claridad posible después de una pérdida a menudo toma tiempo porque el agua es muy fangoso después de la conmoción creada por la pérdida. No hay que esperar para saber exactamente lo que quiere en cuestión de días o incluso semanas de su pérdida.

4. Observe sus pensamientos. Empieza a controlar esto. No juzgues a tus pensamientos, sólo observar. ¿Usted se encuentra perseverando en la pérdida? ¿Usted se encuentra hablando de algún aspecto de la pérdida de muchos de sus conversaciones? ¿Está involucrado en charla del uno mismo crítico? Nuestros pensamientos influyen en nuestras acciones. Y muchas veces, no son conscientes de lo que estamos pensando, hasta que empezamos a observar nuestros pensamientos. Usted puede estar en el hábito de la charla negativa del uno mismo, y que ni siquiera darse cuenta de que usted participar este comportamiento varias veces al día. No se puede cambiar algo que usted no es consciente de, así que conseguir una imagen precisa de sus pensamientos es importante.

5. Detener una cosa. Esto puede sonar muy correctiva, pero puede cambiar las cosas para usted. Elige una conducta que usted se encuentra haciendo que está causando estragos y eliminarlo. Esto puede ser muy pequeña. Por ejemplo, una viuda que hablé con dijo que después de que su esposo murió, ella iba a comer comida rápida cada vez que ella dejó caer su hija en clases de gimnasia. Su hija iba dos veces por semana y esto significa que esta viuda estaba comiendo comida rápida dos veces a la semana. Esta elección comida estaba apestando estragos en sus niveles de azúcar en la sangre, que estaba afectando a su estado de ánimo y, a su vez se encontró siendo corto con su hija. Esto no quiere decir que esta viuda nunca comía comida rápida, pero haciendo de este un cambio ayudó en múltiples niveles.

Poner fin a un solo comportamiento permitirá espacio para algo nuevo. También le muestran que usted tiene control sobre algo.

6. Participar en nuevas conversaciones. Participar en conversaciones que no ha tenido antes, no siempre significa que usted está buscando un cambio completo en su vida. Si siempre has querido arte moderno, pero no tienen intención de convertirse en un artista, y luego empezar a ir a exposiciones de arte moderno. Sólo estar cerca de los artistas y de este ambiente traerá algo positivo a su día.

También tenga en cuenta que algunos amigos no son saludables. Tener conversaciones continuas con un tono negativo no va a provocar una nueva llama. Esto no significa que todos sus amigos que no son saludables para usted. Lo que estoy tratando de tener claro es que algunas conversaciones no son una buena opción para usted publique pérdida.

Si usted está pensando en una nueva carrera, a continuación, empezar a entrar en esas conversaciones también. Por ejemplo, si desea convertirse en un fisioterapeuta, a continuación, empezar a hablar con otros terapeutas físicos. Ellos, naturalmente, traerán a ciertos temas que son relevantes para su profesión para que seáis conscientes de si no había hablado con ellos.

7. Practicar la gratitud. Ahora esto puede sonar como una perogrullada sarcástico que se abusa, pero a menudo en nuestro dolor nos resulta difícil encontrar cosas que son buenas. Parte de la creación de un nuevo camino significa cambiar la forma de ver el mundo, y cuando vemos las cosas a través del lente de la gratitud, nuestro mundo es más rico. Es difícil lograr algo nuevo cuando no son capaces de ver lo que ya está presente en su vida.

8. Esté abierto a todo lo que se desconoce. Con cualquier pérdida viene enorme miedo y este miedo puede causar restricción en nuestros pensamientos y comportamiento. Algunas personas literalmente cerraron y se niegan a escuchar a nadie. Otros no están dispuestos a escuchar diferentes opiniones o puntos de vista. Cuando se vive con una visión restringida, es como respirar con un pulmón, no puede ampliar su respiración correctamente.

En algún momento abrirte es necesario la creación de un nuevo camino. Esto no quiere decir que usted deja su trabajo y ahora no puede mantener a su familia, ya que está practicando estar abierto. Lo que yo me refiero es que una vez que permites ser abierta sin buscar una respuesta inmediata. Al ser abierto, usted será capaz de ver las cosas bajo una luz diferente.

9. Acepte el no resuelto. Esto es muy doloroso porque la pérdida creado una amputación y nunca se puede saber por qué sucedió. Este artículo no es para los débiles de corazón y tiene un enorme valor. Por lo tanto, estoy proporcionando esta sugerencia porque si usted está buscando continuamente solución a su pérdida usted puede encontrarse profundamente decepcionado. Algunas pérdidas no traerán respuestas. Ellos no se presentan con una razón. Buscando una razón para su pérdida puede llevar a un sinnúmero de lágrimas y más pérdida.

10. Hágase esta pregunta profunda. Si sólo se puede hacer una cosa en esta lista, entonces este es uno es posible que desee considerar seriamente. Con cada decisión y la conversación que usted se encuentra en post-pérdida, pregúntate esto: "¿Esto va a ampliar mi crecimiento o restringirlo?"


El crecimiento posterior a la pérdida es muy posible, si bien se nutren. Voy a escribir más sobre esto en una próxima pieza. La conclusión es que el nuevo crecimiento viene con ambiente fértil, y la toma de decisiones saludables después de la pérdida promueve esto.

Kristin Meekhof es el autor de la Guía de la viuda Curación: Suave Apoyo y Asesoramiento para los primeros cinco años. Ella es un orador, escritor, trabajadora social de nivel maestros con licencia y miembro de la Universidad de Michigan Junta Cancer Center en Ann Arbor, Michigan.

Este post es parte de Common duelo, una iniciativa editorial Vida Saludable. El duelo es una parte inevitable de la vida, pero eso no hace que la navegación más fácil. El profundo dolor que acompaña a la muerte de un ser querido, el fin de un matrimonio o incluso en movimiento lejos de casa, es real. Pero mientras que el dolor es universal, todos sufrimos de manera diferente. Así que empezamos Común duelo para ayudar a aprender el uno del otro. Vamos a hablar sobre cómo vivir con la pérdida. Si usted tiene una historia que quieras compartir, envíenos un email a strongertogether @ huffingtonpost.com.

Ley Tipo de Stranger Para Diners musulmanes les mostró Hay 'Still Light In The Dark'

Un grupo de asistentes al restaurante se sirve un poco de generosidad inesperada al final de su comida.



Eslam Mohamed, que vive en Augusta, Georgia, recientemente cenó en un restaurante Olive Garden como parte de un grupo grande, que eran todos musulmanes. Cuando recibieron el cheque, descubrieron su comida había sido cubierto, y su ficha tenía las palabras "A cargo! Feliz Navidad Familia hermosa" escrito a través de ella.







Mientras que el gesto era simple, Mohamed escribió en un viral mensaje de Facebook para compartir el día de Navidad que decía mucho a los comensales.


"No puedo expresar cómo este acto tocó nuestros corazones", escribió. "Entre todas las cosas malas que suceden a los musulmanes y el discurso de odio que el candidato presidencial había hecho últimamente, todavía es luz en la oscuridad, todavía hay esperanza dentro de la frustración".


Mohamed mencionó en su mensaje que los demás en el restaurante podrían identificar su grupo de 12 personas como musulmana de su lengua y los hijabs usados ​​por las mujeres en la mesa.


Si bien no está claro quién es el responsable del acto de bondad, Mohamed tiene un mensaje dulce para ellos a cambio.


"Todo lo que puedo decir ... a quién hizo eso - Feliz Navidad a ti también y Dios bendiga a un corazón tan hermoso que tiene."



H / T Buenas Nuevas Red



Soñaba de ser deportados de los Estados Unidos ...

Por lo general no confío en mis sueños crédulamente, ni me tomo en serio. A veces, son tan lúcido y pictórico que no puedo ignorar fácilmente; tal vez ellos presagian algo que tengo que tener cuidado con, pero no son un elemento determinante en las decisiones que tomo, como acabo contemplo sobre ellos brevemente y luego consignarlos al olvido. Sin embargo, la mayoría de las veces, mis sueños son un reflejo de lo que me absorbe y me compromete profundamente, y predominantemente, tienen un trasfondo político. Cada vez que vuelva a contar mis sueños a mi esposa, ella se queja de que no puedo separarme de la política, incluso cuando estoy dormido!

Un sueño que tuve hace unas dos semanas fue tal vez la traducción más inmediata a la acción de las amenazas hechas por el candidato republicano de la carrera presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, quien había dicho que impulsará para prohibir todos los musulmanes la entrada a Estados Unidos: I soñaba con ser deportados de los EE.UU. en una de sus aeropuertos!

A principios de 2015, tuve el honor por la sede en Hawai Este-Oeste Centro a ser nombrado el beneficiario de la prestigiosa mayores Periodistas Seminario 2015 de Becas. Como parte de este programa de becas, viajé, junto con un grupo de 15 periodistas internacionales señalados, a los Estados Unidos, así como Malasia y Pakistán, para explorar los lugares para la promoción de las relaciones de Estados Unidos con el mundo musulmán. El SSJ 2015 marcó mi primera experiencia de mi vida en los Estados Unidos, donde conocí a tantos grandes personas, entre ellas un puñado de periodistas estadounidenses consumados y expertos en políticas públicas. Todo ha ido bien, y yo, un periodista musulmana, fue recibido calurosamente en Estados Unidos. Después de todo, en ese momento (mediados de julio), Donald Trump no había llegado con la idea de expulsar a todos los musulmanes de Estados Unidos, y los sentimientos islamófobos no fueron tan intensos como son ahora - consiguieron profundizaron dramáticamente después de la ataques París. Pero, sin embargo inverosímil e impracticable su propuesta puede sonar, tengo que confesar que yo estaba tan perturbado y sorprendido por la profundidad de su crueldad que su advertencia me perseguía en la medianoche y cuando estaba con guiños cuarenta.

El sueño, o mejor, la pesadilla, seguí así: Tengo una visa de Estados Unidos para asistir a una conferencia en algún lugar de los Estados - Vamos a saltar sobre las tribulaciones de conseguir una visa de Estados Unidos para los ciudadanos iraníes, ya que tienen que viajar a un tercer país para solicitar que, gracias a la ausencia de una embajada estadounidense en Teherán desde 1979. abordé el avión, y después de un largo viaje, llegó a uno de los aeropuertos de Estados Unidos - que no recuerdo con claridad cuál era. Recuerdo los largos pasillos que pasé antes de llegar a la sección de la policía de inmigración. El oficial de la TSA tomó mi pasaporte, y al reconocer mi nacionalidad, me frunció el ceño con severidad, y se le ocurrió una pregunta bruscamente, "Eres iraní. ¿Eh? Por lo tanto, usted es un musulmán."

"Sí, señora", le respondí mansamente. ¿Y sabes lo que dijo en respuesta?

"Puesto que usted es un musulmán, su visa de Estados Unidos sería válido hasta su llegada al aeropuerto, y entonces sería expirará automáticamente. Por lo tanto, usted no tiene la autorización para entrar en el territorio de Estados Unidos con esta visa. Va a ser repatriados a su país, con el primer vuelo ".

Era tan extraño: una visa que es válida sólo para la llegada en el aeropuerto! Yo estaba tratando de averiguar lo que está sucediendo a su alrededor, cuando me desperté agitado y me encontré en la cama, en lugar de en el aeropuerto no revelado de Estados Unidos. Estaba sudando inusualmente. En última instancia, se aliviando al descubrir que todo el escenario era un sueño, pero no podía apartar la lucidez del sueño, e incluso ahora que estoy escribiendo estas palabras, se desfilando tan perceptible ante mis ojos.

Normalmente y consistentemente, he estado - o al menos esforzado por ser - un ciudadano respetuoso de la ley y respetuoso, ya sea al caminar al centro en mi ciudad natal de Rasht, en el norte de Irán, o mientras pasea, ir de compras o hacer negocios en los lugares que viajado a fuera de Irán. Firmemente que puedo afirmar que nunca me encontré con una sola luz roja como peatón. No barrendero puede quejarse de que he añadido una sola partícula de basura para el medio ambiente. Además, como periodista, no hay crimen que podría estar inclinado a cometer. Mi trabajo es escribir e informar. Por lo tanto, no veo ninguna razón para ser deportados desde cualquier país. Sin embargo, lo que más me asusta es que si esta tendencia creciente de, los prejuicios anti-iraní antimusulmán continúa tomando impulso en los Estados Unidos, todos mis conciudadanos y hermanos musulmanes que desean viajar a los Estados Unidos estarían sujetos a una indebida discriminación que no sólo les atormenta psicológicamente, pero socava su dignidad e irreparablemente ensancha la brecha entre los Estados Unidos y los musulmanes de todo el mundo, haciendo inútil el esfuerzo de los que está luchando para salvar las diferencias entre los Estados Unidos y el mundo musulmán.

Muchos musulmanes emigran a los Estados Unidos en busca de los valores y de las libertades perdidas que habían sido negados en casa. Un buen ejemplo es Tayyib Rashid, un musulmán paquistaní estadounidense que llegó a los Estados a la edad de 10 para evitar la persecución de Ahmadi musulmanes en su país natal e instalarse en una nueva tierra que fue alabado por su tolerancia de las minorías y la libertades que otorgan a los inmigrantes. Tayyib Rashid se unió al Cuerpo de Marines de Estados Unidos y sirvió cinco años en uniforme fielmente a prometer lealtad a su nueva patria. ¿Sería realmente equitativa para pedir la expulsión de este ciudadano estadounidense devota de su tierra, simplemente porque él es un musulmán?

Los que simpatizan con las convicciones fanáticas del señor Trump y gente como él que simplemente odian a los musulmanes son quizá incapaces de comprender la magnitud de la ansiedad y la angustia que sentimos cada vez que tales declaraciones peyorativas se hacen públicamente: perfil musulmanes en las bases de datos nacionales, pídales para llevar tarjetas de identificación especiales, conducir fuera de los Estados Unidos para siempre, etc. Para algunos, estas declaraciones son simplemente hacer campaña consignas para atraer a los votantes, pero para mí y millones de musulmanes pacíficos en todo el mundo, es como pagar el coste para la práctica una fe que la línea dura como Donald Trump detestan. Si quiero viajar a los Estados Unidos, que considero un privilegio, no es porque quiero explotar una bomba en algún lugar de Manhattan o instigar un tiroteo; es porque quiero disfrutar de los beneficios de la excelencia periodística, académica en un país con larga data, las instituciones culturales muy arraigadas y una tradición de trabajo duro, la puntualidad y diligencia: estas son las cosas que definitivamente no puedo aprender y abrazar confinando yo a mi cuarto de trabajo. Muchos de los más brillantes universitarios profesores, académicos y periodistas en los Estados Unidos son inmigrantes musulmanes. Ellos no van allí a poner en peligro la seguridad nacional de Estados Unidos o socavar sus valores democráticos. Fueron allí para prosperar en un ambiente adecuado para hacer el progreso científico, académico - algo que no pueden encontrar en otras partes del mundo. A decir verdad, muchas de estas personas están Questing por sus ambiciones en los Estados Unidos. Entonces, ¿por qué la gente como Donald Trump dañar la reputación de Estados Unidos como una sociedad tolerante, plural y multicultural a través de sus maquinaciones descabelladas?

Todavía no puedo olvidar la pesadilla. Era el azote mental que Donald Trump infligido a mí cuando dijo que todos nosotros necesitamos ser prohibido entrar en los Estados Unidos, complementado por Ben Carson que nos asemeja a rabiosos perros.

¿Cómo de Sharp son sus herramientas?

¡Feliz Navidad!

¿Cómo fue todo el tiempo de la familia loco? Listo para ir a vivir en una isla por sí mismo? ¿No es Dios, el comandante del cosmos, divertido? Decidió venir y unirse y sanar nuestra loca por ser parte de una familia. Mente que sopla, ¿verdad? Yo no sé ustedes, pero si yo fuera el Rey del Universo estaría tentado a venir como el comandante de mi familia y luego hacer que todos se comportan de una manera que me gusta y me hace cómodo. Pero, eso no es la forma de vida de la familia trabaja. Mi deseo de tirar de mi pelo o correr a los cerros es un recordatorio de que todavía no soy un santo. No es una señal de que algo anda mal con miembros de la familia mis, o sus animales domésticos, es mi naturaleza caída resistir el llamado a amar. Son esas piezas en las personas disfrazadas de lija frotando mis asperezas. Como un amigo dijo una vez: "Son mi gente de papel de lija!"

Tal vez usted está pensando, esta chica dice ser católico? Ella es cruel y frío y odia a su familia! No, yo no odio a mi familia. No creo que soy cruel tampoco. De hecho, me describo a mí mismo como ser perplejo porque no entiendo cómo, naturalmente, puedo amar y ser santo hacia un extraño en necesidad, pero el segundo mi marido me pide que le ayudara con algo que quiero gritarle, "Hágalo usted mismo, ¡hombre flojo!" O cómo iba a ir hasta el final de la Tierra para ayudar a un amigo, pero cuando mi madre me pedía que la ayudara con la basura Tengo insolente y adolescente de mal humor! ¿No tienes curiosidad por qué es más fácil amar a las personas que no son de nuestra familia? Si alguien me pagaría para estudiar este fenómeno social mucho gusto hacerlo!

La simple conclusión que puedo sacar de mi propia experiencia es que estoy caído, por lo que es mi familia, y yo estoy llamado a ser un santo! Estoy llamado a ser santo en mi vida el día de hoy! Estoy llamado a ser amables (independientemente de cómo me siento), estoy llamado a servir, me llaman para amar (independientemente de lo que creo que alguien merece). Es más fácil hacer esto con los extraños y amigos, porque yo no estoy cerca de ellos todo el tiempo. Es más difícil hacer esto con la familia, porque estoy cerca de ellos cada vez que ven mis imperfecciones ... y mi orgullo odia eso! ¿La cura? ¡Humildad! Tengo una gran oración de alguien recientemente y quería compartirlo, ya que podría ser útil en la próxima reunión de la familia, "Señor, ¿quién es usted? Señor, ¿quién soy yo?" Mantiene el foco donde debe estar, y le permite amas más generosamente y sin condiciones!

Si está pensando en irse a su propia isla para la víspera de Año Nuevo considere una fiesta familiar en cambio, invita a tus mejores herramientas y apresurar su proceso de suavizado a lo largo!

Autores contemplativas que perdimos en 2015

2015 fue un año de pérdida para la comunidad contemplativa cristiana. Dos autores de renombre como contemplativos viven murieron este año, junto con otros dos que si no se conocen como contemplativos duda expresadas amistad y apoyo a la trayectoria contemplativa en su trabajo.

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El 21 de enero de Marcus Borg murió. Aunque conocido como teólogo liberal, más que como un profesor contemplativa o espiritual, varios de sus libros incluyen declaraciones positivas sobre las dimensiones místicas o contemplativas de la vida cristiana. Como alguien que se puso de pie para "tomar la Biblia en serio, pero no literalmente," Borg abogó por una espiritualidad cómodo con el mito y la metáfora en lugar de insistir en una forma proposicional, fundamentalista de la comprensión de la fe. Al hacerlo, vio a la vida contemplativa como una alternativa tanto al nihilismo de secularismo moderno, o el dogmatismo ingenuo de la religión literalista. "El recurso cristiana de oración contemplativa está siendo redescubierto en nuestro tiempo", escribió en el corazón del cristianismo. "La contemplación es la oración y la práctica del silencio eterno ... [su] objetivo es encabezar una al lugar más allá y por debajo de todas las palabras y las imágenes. En última instancia, el propósito de la oración contemplativa es descender a lo más profundo del ser, del corazón, donde abrimos hacia el mar de ser que es Dios ".

2015-12-27-1451231065-3009785-LeechEye.jpg Kenneth Leech, uno de los más profética si menos conocido de voces contemplativas en nuestros días, falleció tras una larga enfermedad el 12 de septiembre, el autor de numerosos libros sobre espiritualidad cristiana incluyendo Soul amigo, la verdadera oración, y El Ojo de la Tormenta, él también era conocido por su trabajo en favor de los miembros más vulnerables de la sociedad, que aboga por la justicia social y económica y para poner fin al racismo y la falta de vivienda. A lo largo de su carrera, él seguía insistiendo que la verdadera contemplación cristiana requiere un compromiso a la acción social. "La contemplación tiene un contexto: no ocurre en el vacío", escribió en El Dios Social. "Contexto de hoy es el de las empresas multinacionales, la carrera armamentista, el Estado fuerte, la crisis económica, el deterioro urbano, el racismo creciente, y la soledad humana. Es dentro de esta cultura altamente desquiciado que contemplativos explorar la pérdida de su propio ser. Es en medio del caos y la crisis que persiguen la visión de Dios y experimentar el conflicto que está en el centro de la búsqueda contemplativa ".

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Más tarde ese mismo mes (el 22 de septiembre), Phyllis Tickle falleció, menos de un año después de haber sido diagnosticado con cáncer de pulmón. Conocido como un defensor de la "aparición del cristianismo", y como un agudo observador de la publicación religiosa, hizo una maravillosa contribución a las expresiones contemporáneas de la espiritualidad contemplativa a través de su re-visión de la Oficina Diaria (lo que ella llamó "la oración hora fija") en un en tres volúmenes antología llamada The Hours Divinas. Tickle puede ser mejor conocido por su insistencia en que lo que ella llama el gran surgimiento es esencialmente una reforma viene a competir con los cambios significativos en el cristianismo que se produjeron en el sexto, undécimo y siglos XVI (ella juguetonamente dicho que el cristianismo tiene una venta de artículos usados ​​cada 500 año, y estamos de vencimiento para otro). Y mientras que yo sepa, ella no valer específicamente que esta gran emergencia tendría un carácter contemplativo, su apoyo a los autores contemplativos (como John Mabry, Phileena Heuertz, y yo) reveló que era por lo menos susceptibles a la idea de que la espiritualidad silenciosa es un elemento importante del futuro del cristianismo.

2015-12-27-1451231493-8867122-FutureWisdom.jpg Por último, el 28 de noviembre perdimos Bruno Barnhart, sacerdote y monje camaldulense y autor de varios libros sobre lo que él llama "sapiencial cristianismo" - el cristianismo como una tradición de sabiduría. Títulos de Barnhart incluyen el vino bueno: Lectura Juan del Centro, Segundo Simplicidad: la forma interior del cristianismo, y el futuro de la Sabiduría. Tal vez la forma explícita mística de los autores contemplativos que perdimos en el 2015 la mayoría, la celebración de Barnhart de la sabiduría Cristianismo reconoció que "la realidad unitiva vive en el corazón de las tradiciones espirituales occidentales" ⁠ como él lo expresó en Second simplicidad. Barnhart vio contemplación cristiana como "un despertar de la conciencia pura, una iluminación incondicionado y realización del núcleo de la persona, la punta de una unidad primordial con Dios." ⁠ Cómo se realiza tal sabiduría? "Meditación silenciosa es una de las formas más directas ... hacia abajo en el suelo y hacia el interior del centro."

15 Blogs Desde 2015 que mostraba cómo la fe puede ser una fuerza para el bien

HuffPost La religión ha sido bendecida con un grupo maravillosamente diverso de bloggers que practican muchas de las grandes tradiciones religiosas del mundo. Durante el año pasado, nuestros bloggers han sido como nuestros corresponsales en el campo - que son los que están ahí fuera enganchando en el activismo de justicia social, cuidar y amar a sus vecinos de diferentes religiones, y hacer las preguntas difíciles acerca de lo que realmente significa conocer a Dios.


De ensayo personal de una madre mormona acerca defender a su hijo gay, al argumento de la fe alimentada de un rabino contra la islamofobia, aquí están 15 de los blogs más conmovedoras de HuffPost Religión a partir de 2015:


¿Cómo la meditación ayudó Este Blogger retirarse temprano escribir Tiempo completo


Cuatro años después del lanzamiento de su sitio de auto-mejora, Raptitude, escritor David Cain renunció a su trabajo como topógrafo de la tierra y se convirtió en un blogger a tiempo completo. Dos años y medio más tarde, él no ha mirado atrás.


"Me siento más como yo que nunca me he sentido," Caín, un nativo de Manitoba, Canadá, dijo a The Huffington Post.


En enero, Caín llevará unos 300 lectores a través de un mes de duración en el curso online de atención llamado "Campamento de calma." La clase incluirá ejercicios de meditación cortos y lecciones diarias derivadas de dos ebooks Caín escribió el mindfulness, las ventas de los que proporcionan la mayor parte de su salario en estos días.


Pero la historia del 35-años de edad, comienza más de 10 años antes de que asumiera ese salto al autoempleo. Tenía 20 años de edad, y por primera vez en su vida que estaba reprobando la escuela. Frente a la dura realidad del fracaso, Caín tuvo que reevaluar sus nociones sobre el éxito y la felicidad.


"Siempre pensé que ser feliz o contenido era una cuestión de sus circunstancias", dijo Cain. "Pero aprendí el locus de control es la forma de interactuar con tu experiencia momento a momento".


Se embarcó en un viaje de auto-mejora, a partir de una búsqueda en Google de "¿qué hacer sobre el estrés." No es sorprendente que la atención plena y la meditación fueron algunos de los grandes éxitos.


"Una noche me senté en mi alfombra de baño para meditar, y para el final de la misma me sentía diferente", dijo Cain.



Caín continuó desarrollando su práctica de la meditación, hojeando libros por expertos como Jon Kabat-Zinn y Stephen Batchelor. Aproximadamente ocho años después se decidió compartir la sabiduría que había ganado con un público más amplio. Él lluvia de ideas nombres para un sitio web sobre la atención y la superación personal y se acercó con Raptitude - una combinación de absorta, que Caín describe como una "experiencia de asombro con la vida", y la aptitud, por habilidad o talento.


Los lectores pueden encontrar artículos sobre temas que van desde la atención a la autoestima a cultivar la paz interior. El lema del sitio es apto: "Cada vez mejor al ser humano."


"Porque yo escribo sobre la vida humana, es algo que estoy experimentando en cada momento", dijo Cain. "Yo podría hacer a mi mejor amigo o mi mamá lo que está en su mente, y siempre hay algo interesante allí. Nunca hay una escasez de ideas ".


Un "congregación" de fieles lectores ha desarrollado en torno a Raptitude en los últimos seis años, dijo Caín, con 25.000 suscriptores al boletín de noticias del sitio y cerca de 20.000 seguidores en Facebooescribió en el blog. Y es probable que haya amplias preguntas, como Caín dijo que el curso está diseñado para los verdaderos principiantes - los interesados ​​en la meditación, pero intimidado por el trabajo que podría implicar.


"Yo estaba en esa fase por un largo tiempo y sólo necesitaba que alguien diga:" Haz esto '", dijo Cain. "El objetivo es tener una práctica diaria para el final."


Todos los 300 puntos del Camp calma llenaron dentro de una semana, tal vez debido a que es la temporada de las resoluciones de Año Nuevo. La popularidad del curso ha animado a Caín para planificar una segunda ronda para más adelante en la primavera.


La respuesta de un musulmán estadounidense llamada del presidente Obama de "Trabaja con Nosotros"

Desde 06 de diciembre del presidente Obama mensaje desde la Oficina Oval en respuesta a la violencia en San Bernardino, la mayoría de los musulmanes estadounidenses son aliviados al saber que nuestro presidente y nuestro gobierno se oponen sin precedentes islamofobia. En las últimas semanas hay una efusión de solidaridad con los musulmanes de miles de instituciones religiosas, organizaciones y grupos de la comunidad y en las redes sociales. Una coalición de grupos, incluyendo Sarah, la Alianza Espiritual y Religiosa de la esperanza, y la Carta por la Compasión, incluso creó una guía de la islamofobia.

Sin embargo, incluso con este apoyo, veo que la comunidad musulmana estadounidense está cansado. Estamos cansados ​​de ver a los mismos horrores, la difusión del miedo de los medios de comunicación, explicando nuestra religión, y cansado de los debates de los medios sociales sobre si tenemos que pedir disculpas, mientras que la sensación de que tenemos que estar más atentos que nunca en la protección de nuestras familias. Debemos superar el cansancio como el presidente ha pedido a nosotros.

En su discurso, más allá del recordatorio de que los musulmanes son parte de América, Obama también pidió a los musulmanes estadounidenses a tomar medidas:

Los líderes musulmanes aquí y en todo el mundo tienen que seguir trabajando con nosotros para rechazar con decisión y de manera inequívoca la ideología de odio que grupos como Al Qaeda ISIL y promover; para hablar en contra no sólo los actos de violencia, sino también las interpretaciones del Islam que son incompatibles con los valores de la tolerancia religiosa, el respeto mutuo y la dignidad humana.


Si vamos a aceptar el desafío del presidente, esto significa que debemos rechazar la ideología de odio y hablar en contra de las malas interpretaciones del Islam dentro de nuestra propia comunidad en primer lugar. Debemos comenzar con nuestros círculos internos e incluso a nosotros mismos.

También es posible que tenga que examinar las posibles causas de estas ideologías. Es imposible comprender plenamente las razones por las que las personas se tiraban hacia el terrorismo y la violencia, y cualquier justificación es inexcusable. Sin embargo, la radicalización y el extremismo se pueden basar en ciertas percepciones de la historia y los acontecimientos que se transforman en una ideología deformado.

Sabemos que para muchos musulmanes hay una narrativa compartida de que los musulmanes en toda la historia moderna y de todo el mundo han sido tratados con gran injusticia y la opresión que está en curso desde hace muchos grupos. Mira la difícil situación de los palestinos, los rohingya, y ahora los sirios. Muchos musulmanes creen que el fin de la injusticia está a la vista. El campo de los estudios poscoloniales da fe de los hechos y la perspectiva de la historia.

Hay otra parte de esta conciencia colectiva que lo ve todo como una conspiración contra los musulmanes; Los líderes de los países de mayoría musulmana son títeres occidentales e incluso de que Occidente está en guerra con el Islam mismo. Sabemos que no muchos musulmanes creen en las teorías de la conspiración. Como los musulmanes estadounidenses, y que probablemente musulmanes en otros lugares, sentimos que tenemos el poder y el privilegio de poder contribuir de manera constructiva para el futuro, para los musulmanes y para el mundo.

Sin embargo, en la crisis actual, hay un sector delgada en nuestras comunidades que son el miedo golpeó y ver que los musulmanes se enfrentan solamente la injusticia insuperable. Este miedo puede convertirse en ira y la ideología entonces extrema, y ​​conducir a la violencia. Este camino a la radicalización no es la solución para el futuro del Islam.

Para aquellos de nosotros en busca de un futuro mejor para los musulmanes, nos damos cuenta de que nosotros, los musulmanes americanos, somos parte de la solución y podemos llegar. Está en nuestras manos para evitar el pensamiento extremista por abordar los problemas de frente.

Aquí hay diez acciones que creo que los musulmanes estadounidenses pueden tomar para llegar a sus comunidades en general en solidaridad con la paz y la justicia para todos americana.

1) Comience a hablar con tu tía de esa edad o tío o pariente que pueda tener vistas simples del mundo y ve las cosas en blanco y negro, musulmán o no musulmán, halal o haram. Ya sabes a quién me refiero; hay muchas de esas personas que nos rodean. Participar en una discusión sobre cómo la umma, la comunidad musulmana en todo el mundo, tiene la responsabilidad de comprometerse y dar la espalda. ¿Quién sabe? Tal vez juntos es posible redefinir la idea de la ummah en el sentido de toda la humanidad!

2) Mire a su alrededor para aquellos en nuestras comunidades que están alienando a sí mismos y comenzar a alejarse. Tal vez sus ideas han comenzado a ser rígido y usted es un poco incómodo. En lugar de dejarlos ir, involucrarlos más. Si los encuentra en la mezquita, pasar el tiempo hablando después de la oración. Pídales que lo que están leyendo y donde están recibiendo información sobre el Islam. Compromiso y el diálogo pueden llegar lejos en hacer las cosas más claras.

3) Si algunos de sus amigos de Facebook están publicando en exclusiva acerca de cómo el Islam está bajo ataque de Occidente, o si no son empáticos en el reconocimiento de los sentimientos de otros acerca de los actos de violencia, no a ellos hacer Unfriend! Manténgalos conectado. Comparta sus opiniones y pedir que le expliquen el suyo. Mantenga participado de manera positiva. Por lo demás no lo hacen Unfriend sus contactos con los medios sociales que son ataques musulmanes. Si continúa misericordia usted puede conseguir que se den cuenta que están siendo matones de mente estrecha.

4) Llegar a la gente en la comunidad musulmana que están en necesidad, especialmente aquellos que luchan por educar a sus hijos. Sabemos que hay muchas familias que luchan, no sólo con ganarse la vida, pero con el movimiento a través del laberinto de nuestro sistema educativo. Hay familias que no tienen acceso a Internet que obra más escuela requiere. Voluntarios y ayudarles a configurarlo. Enseñe a sus hijos cómo. Mentor su hijo que está luchando para entender no sólo la tarea, pero lo que los papeles que sus padres tienen que firmar y cómo comunicar lo que sucede en las escuelas estadounidenses. Pregunte a los padres si se puede hablar con los maestros de sus hijos y establecer reuniones donde puede ser el enlace. Ese estudiante musulmán joven puede sentirse alienado en la escuela y su acercamiento a ellos puede mantenerla en pista.

5) Enseñar Inglés a nuestros hermanos y hermanas musulmanes. Todos sabemos que hay muchos adultos analfabetos en nuestras comunidades. Es increíble cómo es posible que las personas que han memorizado el Corán, interpretarlo, pero no puede leer una palabra de árabe, o cualquier otro idioma. Deje de lástima condescendiente o aquellos que no tienen una educación! Por lo general, no es su culpa. Si no puede ofrecerse a sí mismo, conecte el alumno - y esto generalmente significa hacer la llamada - con los increíbles programas de alfabetización de adultos en las comunidades estadounidenses.

6) Llegar a los jóvenes musulmanes que no se identifican como musulmanes. Estos jóvenes pueden no estar interesados ​​en la religión y el conocimiento religioso en este momento de sus vidas, pero por lo general tienen algún tipo de afiliación con el Islam - tal vez su nombre? Ellos también pueden estar sintiendo el calor de musulmanes-bashing y pueden necesitar alguna orientación o simplemente un amigo. Fareed Zakaria, CNN personalidad de los medios que explica que sus puntos de vista sobre la fe son complicados - "en algún lugar entre el deísmo y el agnosticismo", recientemente se identificó como un musulmán en un Washington Post ensayo, porque él está consternado por Donald Trump.

7) Hay todo tipo de otros musulmanes se puede llegar a. Son muchos revierte al Islam (entre ellos mujeres individuales), nuevos a la comunidad musulmana que no tienen sus propias familias. He oído muchos dicen que están solos en aprender el Islam y se excluyen por agrupaciones etnocéntricas que nuestras comunidades a veces tienden a crear. Existe el peligro para las personas que pueden quedar marginados y ajustar en todo tipo de malas interpretaciones del Islam. Invitarlos a café. Por lo general son personas interesantes con una historia sorprendente y en ocasiones su conocimiento del Islam es de gran profundidad.

8) Conviértase en un orador público. Entre los regalos más grandes es su voz. Estamos en busca de portavoces, escritores - musulmanes que pueden hablar con el resto de la opinión pública estadounidense. Si usted no es un experto en la religión, a continuación, centrarse en un área y adquirir conocimientos en eso. Por supuesto, el Islam es enorme, pero no necesitamos estudiosos ahora. Los medios de comunicación, sobre todo en pequeñas comunidades en los EE.UU. están buscando desesperadamente a los musulmanes para hablar y hay un vacío. Si usted tiene alguna experiencia de presentación o la enseñanza en su trabajo o en la escuela, se puede hablar como un representante de la comunidad musulmana estadounidense. Tal vez usted puede cambiar la historia y disipar los mitos. ¿No sería genial si dejamos de hablar de los árabes y musulmanes en la misma frase? Los árabes son sólo el 20% de los musulmanes y muchos de nuestros hermanos y hermanas árabes son cristianos. Dejemos de ser árabe-céntrico! Profeta Muhammad, la paz y las bendiciones sean con él (paz sea con él), dijo:

No hay superioridad de un árabe sobre un no árabe, ni un no árabe sobre un árabe. Ni es el blanco superior sobre el negro, ni es el negro superior sobre el blanco - excepto por la piedad.


Vea lo fácil que puede ser? Los laicos como yo puede citar el hadiz, los dichos del Profeta, para hacer un punto! Por lo demás, ¿no sería maravilloso si nos referimos a los terroristas como TIIS, los terroristas en Irak y Siria, ya que no son ni islámica ni un estado. Y si usted puede conseguir los medios para dejar de hablar sin sentido de la existencia del califato, sería milagroso! Por favor, te necesitan!

Un excelente recurso es Grupo Red Islámica, cuya misión es "educar para la alfabetización cultural y el respeto mutuo". ING tiene programa de entrenamiento de un altavoz. ¿Qué hay de convertirse en un voluntario en la mezquita. Usted sabe que el 20% de los voluntarios que están haciendo el 80% de la obra? Únete a ellos.

9) Alcance a otros estadounidenses. Apoye a su comunidad local, ir a los mítines, vigilias, reuniones de oración interreligiosas y defensores de soporte de control de armas. Hay un millón de cosas que los americanos musulmanes tienen que hacer para llegar a otros ciudadanos estadounidenses. En este momento estamos buscando cuerpos calientes. Con demasiada frecuencia hay eventos interreligiosos que iglesias, sinagogas y grupos comunitarios organizan en solidaridad con los musulmanes, y sólo unos pocos musulmanes, en su caso, aparecer. Los organizadores de estos eventos son atentos, dando a las personas que están en necesidad de nuestra ayuda.

10) Nuestras organizaciones musulmanas estadounidenses tienen que añadir la diversidad y que puede ser usted. Estos grupos están haciendo lo mejor en estas circunstancias, pero hay margen de mejora. Vamos a empezar con: #NoMoreAllMalePanels! #NoMoreOnlyMaleSpeakers! Necesitamos mujeres de todo tipo, incluidas las amas de casa que pueden pensar que no tienen mucho que ofrecer. Necesitamos nuevos rostros y los líderes de estas organizaciones hay que hacer sitio y mentor de los jóvenes. Empuje su organización para hacer eso - llamarlos!

Tomemos todos en el llamado del presidente Obama. Simplemente hazlo.

Musulmana hombre reparte regalos a Personas Sin Hogar para la Navidad




Este YouTuber utiliza los días de fiesta para mostrar lo que la temporada dando todo.


Nubaid Haroon, un 23-años de edad, desde el Reino Unido que tiene un canal en YouTube llamado "Rambo vlogs", salió a la calle justo antes de Navidad para repartir regalos a las personas sin hogar - un acto que fue documentado en un vídeo. Haroon, que es musulmán y no celebra personalmente el día de fiesta, me dijo que quería aprovechar la ocasión como una oportunidad para devolver a los que no pueden estar con sus amigos y familiares.


"Creo que a veces nos olvidamos de que algunas personas no son tan afortunados de pasar la Navidad con las personas que amamos," Haroon dice en el vídeo. "Como la gente que tenemos que hacer un poco más para difundir la igualdad. No es una cuestión de raza o de trabajo del título de alguien o de género. Al fin y al cabo son humanos."


En el clip, que reparte mantas cubiertas de papel de envolver a las personas sin hogar que ve e intercambia algunas palabras y abrazos con ellos. Entre las personas que encuentra es Teddy, que se quedaron sin hogar después de perder su trabajo y su familia, y Catalina, que se quedó sin hogar después de que su marido la dejó y ella perdió a su hijo, de acuerdo con el video.


Mientras que algunas personas eran un poco confundido en cuanto a por qué alguien que no cumpla con las vacaciones estaba dando regalos, Haroon explicó TakePart que su gesto amable era todo acerca de los estereotipos y llevando a cabo el verdadero significado de las vacaciones - algo que todos pueden quedarse atrás.


"Creo que mucha gente piensa, porque los musulmanes no celebran la Navidad que no aceptamos que la gente celebra la Navidad," Haroon dijo a la salida. "Pero en realidad mi familia da chocolates y alimentos a los vecinos / amigos, independientemente de su raza / religión. Se trata sólo de ser uno con la comunidad ".


En última instancia, Haroon espera hizo que algunas personas se sientan amados.


"Esperemos que hice algunos sonreír a la gente en las calles", dijo en el vídeo. "Y es de esperar que se sienten como que tienen un amigo en mí esta Navidad."



Una intención de la Esperanza en el Año Nuevo

Espero. En los momentos más oscuros que todavía está allí. Nos hemos enfrentado más que suficiente dificultad para entender si se hubiera evaporado. Pero no ha sido así. La esperanza es una fuente sostenible y renovable de energía. La verdadera pregunta es cada uno de nosotros recordar para acceder a la esperanza, a nutrirlo, para canalizar gratitud por la existencia misma para alimentar el compromiso interno y personal, a la vida, que es en sí mismo un resurgimiento de la esperanza de vida más allá de uno mismo.

'No es bueno que una persona esté solo ", después de todo. Estamos cableados para conectarse. Por lo tanto, espero que dentro de uno de ellos tenga la esperanza potencial de por lo menos dos.

Una nota sobre el ritmo vertiginoso de la historia:

El tiempo siempre ha estado en la marcha; acabamos de aprender más acerca de cada segundo de manera más inmediata que antes. (Imagínese cómo inquietante podría haber sentido un tuit en vivo de los acontecimientos del siglo 20o.) "El mundo es demasiado con nosotros 'no es un nuevo sentimiento, y la" anatomía de la esperanza "se establece de manera similar.

La urgencia de cada titular gritando compartida en las redes sociales en realidad podría ser testimonio de la intensa, anhelo primordial para la interconectividad que los seres humanos contienen. Esta humanidad en erupción, amplificada por la tecnología, es una experiencia asombrosa, para estar seguro. Hacemos un llamado a la otra a través de cada gran extensión, y la buena noticia es: estamos aquí por los demás. Y, si todo esto es cierto, la esperanza de cada uno de nosotros podría renueva verdaderamente transformar el mundo.

Que las obras de nuestras manos y las meditaciones de nuestros corazones extender la luz a los rincones más oscuros del corazón del otro.

Que la esperanza a aumentar en el año por venir, porque reconocimos nuestras propias luces interiores y compartida.

Que el próximo año sea mejor que el anterior.

Amén.

Heschel + 43: "¿Quién es el responsable de ebullición Rage y la violencia hoy? '

El 43d yohrzeit (muerte-aniversario) del Rabino Abraham Joshua Heschel cae este año el próximo martes por la tarde y el miércoles, el día 18 del lunar judío "moonth" de Tevet (Dic 29-30).

Heschel era - es - uno de los pensadores judíos más fructíferos del siglo 20. Se convirtió en uno de sus más grandes maestros de la unidad de pensamiento y acción.

Esta semana de yohrzeit es un excelente momento para aprender de él y con él, y unos a otros.

Este año, para este yohrzeit, ya que vivimos a través de (y algunos de nosotros mueren de) varios ataques terroristas repugnantes, he estado acordando de una extraordinaria enseñanza de acerca de la responsabilidad de Heschel para el ascenso del fascismo y el nazismo en Europa en la década de 1930.

Hasta ahora, ha habido cinco respuestas principales de los estadounidenses a la de París, San Bernardino y Colorado Springs asesinatos:

** Miedo Stark, de muchos musulmanes estadounidenses y de muchas mujeres que necesitan control de la natalidad o abortos o del personal médico que les proporcionan, para que puedan ser atacados o asesinados.
** La condenación de todos Islam y los musulmanes, instando a las barreras en contra de ellos, y los ataques a mezquitas y musulmanes individuales en las calles.
** Bienvenidas Públicas de refugiados musulmanes, las visitas a las mezquitas para expresar la solidaridad, hablar de espera en apoyo del Islam y la proporción overwhelmimg de los musulmanes como la paz cometido.
** Casting menosprecio sobre los millones de estadounidenses que han respondido con aspersiones de culpa colectiva musulmana, y el desprecio especialmente por sus dirigentes políticos que se han intensificado lo que algunos han llamado un brote de proto-fascista en América.
** El resurgir de la demanda para regular las armas.

Sorprendentemente, Heschel fue más allá de todos estos enfoques cuando reflexionó sobre la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto, incluso mientras estaban sucediendo.

En febrero de 1944, se publicó una charla sobre "El significado de esta guerra":

"Hemos dejado de ofrecer sacrificios en el altar de la paz; ahora debemos ofrecer sacrificios en el altar de la guerra .... Deje que el fascismo no sirve de coartada a nuestra conciencia .... Dónde estábamos cuando los hombres aprendieron a odiar en los días de hambre? Cuando locos delirantes estaban sembrando la ira en los corazones de los desempleados? ...

"El bien y el mal, que una vez fueron tan reales como el día y la noche, se han convertido en una niebla borrosa. En nuestra vida cotidiana nos adorábamos vigor, despreciados compasión y obedecimos ninguna ley, pero nuestro apetito insaciable. La visión de lo sagrado prácticamente ha muerto en el alma del hombre ". ("El significado de esta guerra [Segunda Guerra Mundial]", pp. 210 a 212. Moral grandeza y audacia espiritual, Susannah Heschel, ed. [Farrar Straus Giroux, 1996]).

Uno de estos párrafos pueden parecer a hablar en el lenguaje de la política, el otro en el lenguaje de la religión. Para Heschel que eran la misma lengua.

Temprano en el ensayo, se hace la pregunta: "¿Quién es el responsable [de que la guerra ha empapado la tierra en la sangre]" Y responde como Hassid sería, citando el Baal Shem Tov: "Si un hombre ha visto mal, él puede saber que se mostró a él para que él aprenda su propia culpa y se arrepienten, por lo que se mostró a él es también dentro de él ". (. p 209.)

Para el Baal Shem Tov, esto es casi seguro que significaba para el individuo que debe buscar en su interior. Heschel giró esta enseñanza en la dirección de la aplicación de una verdad espiritual a la sociedad en su conjunto. Es el mismo movimiento básico como girar el sentido jasídico que las piernas de uno podría orar por bailar en éxtasis - hacia la afirmación de que sus piernas estaban orando mientras marchaba en Selma.

En esta enseñanza puede escucharse la primera versión de lo que Heschel en los años 1960, dijo una y otra vez: "En una sociedad libre, algunos son culpables; todos son responsables."

Este nexo puede ser descrito como la bisagra fundamental entre lo que algunos podrían haber parecido una hacia adentro, el misticismo individualizado, y qué otros podrían haber parecido una política exterior, socializados.

Para Heschel estaban ineludiblemente la misma verdad.

Eso Heschel, sabiendo que su propia familia y millones de otros Judios ya había sido asesinado salvajemente, podría recurrir a las profundidades del jasidismo llamar Judios mismos, junto con toda la civilización y la cultura occidental, para hacer frente a su propia parte de responsabilidad por permitir que el desastre happen-- que era bastante notable.

Que él dijo que "la visión de lo sagrado" había sido asesinado por "la codicia, la envidia y la voluntad imprudente al poder", al no abordar cuestiones "económicas" como el desempleo como cuestiones religiosas - esto está más allá de notable. Es asombroso.

¿Por qué pienso esta enseñanza tan importante para levantar hoy? Vamos a cambiar una sola palabra en su advertencia: "Hemos dejado de ofrecer sacrificios en el altar de la paz; ahora debemos ofrecer sacrificios en el altar de la guerra .... Que el terrorismo no sirve de coartada para nuestra conciencia ... . ¿Dónde estábamos cuando los hombres aprendieron a odiar en los días de hambre? Cuando locos delirantes estaban sembrando la ira en los corazones de los parados? "

Y luego vamos a cambiar la misma palabra con una sustitución diferente: "Hemos dejado de ofrecer sacrificios en el altar de la paz; ahora debemos ofrecer sacrificios en el altar de la guerra .... Que la islamofobia, la xenofobia, el racismo, el asco fascista con el Otro y el extranjero, el desprecio fascista para las mujeres - no sirve de coartada a nuestra conciencia .... Dónde estábamos cuando los hombres aprendieron a odiar en los días de hambre Cuando locos delirantes estaban sembrando la ira en los corazones de los desempleados? ? "

¿Quiénes son "nosotros" en el Espejo Divino? En nuestra propia vida, este mismo año, podríamos atrevernos a mirar en el espejo divino para ver lo que "nuestra propia" responsabilidad podría ser tanto para el surgimiento del terrorismo que dice estar defendiendo el Islam contra hiperviolencia occidental, y el surgimiento de un proto-fascista movimiento en los EE.UU.?

Ambos.

No lo suficiente para meter una de estas preguntas en los rostros de los neoconservadores que llevaron a cabo la guerra de Irak.

No lo suficiente para meter la otra pregunta en los rostros de los liberales que están horrorizados por los políticos locos delirantes que están sembrando su propia ira, su propia pérdida de identidad, su propia megalomanía, en los corazones de los disemployed, los marginados, la izquierda traseros de la sociedad estadounidense.

Heschel no aprobaba, excusar o justificar el fascismo o el Holocausto cuando se planteó esta cuestión. Nosotros no aprobamos, excusar o justificar ya sea el terrorismo o el neofascismo cuando levantamos estas preguntas.

Pero las preguntas hacen la demanda que pensemos de nuevo sobre lo que debe hacer, tanto sobre la explosión del terrorismo y la explosión del neofascismo. Heschel parece estar de luto por nuestro fracaso en los años antes de que "ofrecer sacrificios en el altar de la paz." ¿Qué significaría para nosotros hacer eso?

Sugiero que para honrar Heschel esta semana, leemos este ensayo y discutir estas cuestiones.

Doy la bienvenida a tus pensamientos, y cuando nos adentramos en 2016 compartirá mi propia como a la forma en que "ofrecemos sacrificios en el altar de la paz, la justicia y sanación planetaria."

Incluso los protestantes son católicos Alrededor de la Navidad

Has leído bien. Yo estaba escuchando a un apologista católico en un podcast de hoy y le hice una observación cruda que me sorprendió que nunca había hecho antes. Así que muchos protestantes se apresuran a golpear a la Iglesia Católica, no en la doctrina o teología que no están de acuerdo con (que lo hacen), pero son más rápidos para señalar las prácticas católicas que son "anti-bíblico." Con la veneración de los santos, dirán que esto es infundada y está rezando a alguien que no sea Dios. Mientras yo podía dibujar fácilmente el malentendido simple y rápida de veneración vs. culto que no es la observación de que quiero hacer.

Lo que es interesante es que durante la temporada de Navidad, usted encontrará las únicas estatuas que puedas encontrar en una iglesia protestante. Una escena de la natividad con Maria, José y el niño Jesús estará dentro o fuera del edificio y, a veces estas escenas se colocarán donde la gente parada y oran. Denominaciones cristianas que nunca tendría un crucifijo, pero sólo una cruz será dejar de lado sus acusaciones "adoración de ídolos" y tienen no sólo de tamaño completo belenes en su iglesia, pero tienen las personales mini tamaño en sus hogares (al igual que yo!) . En los círculos católicos, esto podría ser llamado un devocional o un santuario, pero para ellos es simplemente parte de la decoración de Navidad junto a su árbol.

Lo que es aún más interesante es el lugar que María es relegado a. Ellos admiten que se necesita María y su aceptación de lo que el ángel proclamó es parte del milagro de Navidad, pero eso es todo. María es simplemente el papel de regalo para el presente real y puede ser dejado de lado una vez que se sirve su propósito. Pero, para ese momento brillante en la escena de la Natividad, ella tiene su lugar. Nadie podía imaginar la presentación de Cristo que aparece al mundo sin su madre. Ninguna iglesia Belén se permitiría si sólo el pesebre y un bebé solo estaban presentes. Esto es como Jesús sin barba, técnicamente podría funcionar, pero simplemente no se siente bien.

Entonces, ¿por qué los protestantes parecen aceptar prácticas católicas y tradiciones en Navidad y no en otros momentos? Tal vez subliminalmente saben que la palabra "Navidad" viene de "Misa de Cristo" y se denominó al final de Adviento para el día de Cristo llegó y pagan un pequeño homenaje a sus raíces del siglo 16 antes?

Hablando de aspectos católicos a la Navidad que los protestantes disfrutar, aquí están algunos aspectos traído a usted por la tradición católica que no se encuentran en las Escrituras:

  • Tres hombres sabios. Mientras que el Evangelio de Mateo dice que los magos vinieron a ver al niño Jesús, los magos es una palabra plural que no necesariamente indican tres. Hay tres regalos dados (oro, incienso y mirra), pero dos podrían haber dado estos, o diez en conjunto para el caso. Sólo tradición católica le dará el trío e incluso sus nombres. De hecho, los magos son astrónomos o sabios, pero no necesariamente los reyes. Hmmmm.


  • Diciembre 25. Jesús no pudo haber nacido el 25 de diciembre Mientras que diferentes estudiosos han tratado de determinar cuándo la fecha puede haber sido, no ha sido resuelta. La fecha del 25 fue elegido para conmemorar el nacimiento de Cristo, ya que es el solsticio de invierno y es el día más corto cuando todos los días que siguen comienzan a aumentar. Del mismo modo, Juan el Bautista se conmemora como naciendo en el solsticio de verano en el que todos los días que siguen se hacen más cortos, tal como se registra él diciendo "necesario que él crezca, pero que yo mengüe" (Juan 3:30). (Sé que hay aún más a este cuando se toma en cuenta los debates del calendario juliano, festivales egipcios, y más, pero usted consigue mi punto.)


  • Animales. Los dos relatos de los Evangelios no mencionan estar presente en la zona que Jesús nació ningún animal. Algunos estudiosos incluso argumentan que Jesús no nació en cualquier tipo de situación granero, sino que nació en un cuarto trasero de una casa donde un animal podría haber sido mantenido, o incluso una cueva. En aras de la purificación, se habrían eliminado los animales antes de que deje que María y José volver allí. Sin embargo, no dice qué tipo de animales habría sido presente. Algunos pastores, en una de las cuentas, se les dijo del nacimiento por un ángel, y se fueron a ir a ver al recién nacido. ¿Trajeron los animales con ellos? Aún así, ninguno de estos escenarios representan la concepción común de tener un buey o un asno presente en el pesebre. Estos animales son mencionados y prominente en otros versículos de las Escrituras, por lo que se supone que estarían allí también.


No señalar estas cosas a ser de confrontación, sino más bien para ilustrar un punto. Cuando nos enfocamos en las cosas que realmente son los más importantes (es decir: el nacimiento de nuestro Salvador), empezamos a darnos cuenta de que nuestras diferencias no son tan grandes y todo lo que estamos tratando de adorar a Dios y hacer su presencia real en nuestras vidas. Hacemos esto mediante la lectura de las Escrituras, la oración y por las tradiciones que se han transmitido. Así como lo pueden las familias verán una cierta película en la víspera de Navidad, o mientras decorar su árbol, estas tradiciones se han transmitido a lo largo de los años. Navidad no sería lo mismo sin ellos. Si no lo hiciéramos ellos, sería la Navidad no cuentan? ¿No sería más real? Por supuesto no. Pero sin duda se suma a ello, se suma a la sensación, y nos ayuda a unirnos como familia, unificado con nuestra familia que ha pasado antes que nosotros.

Incluso los protestantes son católicos en Navidad. Católico significa universal. Todos debemos ser universalmente espera y celebrar el nacimiento de nuestro Señor y Salvador juntos.

La próxima frontera para la Inclusión LGBTQI: Religión Engaging

Cuando la religión a los periodistas se les pidió recientemente al nombrar las historias religión noticias más importantes de 2015, la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo por el Tribunal Supremo el pasado junio subió a la cima de la lista. No es sorprendente que el caso histórico, Obergefell vs. Hodges, se destacaría como uno de los acontecimientos más memorables del año. Más notable es que este tema particular, votado como el hito que gobierna el piso superior en el área de notificación religión.

El ranking de la Asociación Religión Newswriters nos recuerda cuán profundamente entrelazados religión y LGBTQI cuestiones realmente son. En los meses justo antes de la sentencia del Tribunal Supremo, el estado de Indiana intentó aprobar una Ley de Restauración de Libertad Religiosa que muchos podrían argumentar legalizar la discriminación de las personas homosexuales. Y justo después de la sentencia, un secretario de la corte de Kentucky eligió el momento de servir en la cárcel sobre la emisión de licencias de matrimonio del mismo sexo debido a sus convicciones religiosas. Enmascarados como batallas por la protección legal de las personas que tienen determinadas creencias religiosas, estos episodios de reacción están a punto de socavar victorias ganadas difíciles para las personas LGBTQI.

Hasta que nos dirigimos a la complejidad de las tradiciones religiosas de Estados Unidos y su relación con cuestiones LGBTQI, garantizar la igualdad de todas las orientaciones sexuales y de género no se hará realidad. Mientras que el trabajo duro por delante se centrará en los derechos fundamentales de las personas transgénero, evitando la discriminación laboral de todas las personas LGBTQI y creación de protecciones y espacios seguros para los jóvenes LGBTQI, una parte importante de nuestro próximo foco debe estar en la religión. Sólo cuando llegamos a ser mejor educados acerca de los compromisos religiosos que nosotros y otros sostenemos podemos dejar atrás las generalizaciones y malentendidos que plagan nuestra conversación nacional acerca de la religión, y más concretamente sobre la intersección entre la religión y LGBTQI cuestiones. Nuestro trabajo hacia una mayor igualdad debe ser hecho a mano a mano con la educación interreligiosa.

Lo que no hizo los principales títulos de la religión de noticias del año fue que Afirmación, un grupo LGBT Mormón formada a finales de 1970, está trabajando sin descanso desde el interior de la Iglesia hacia la transformación, incluso en la cara de los recientes reveses, dramáticos. O que New Ways Ministry, una organización católica de apoyo LGBTQI católicos, llevó cuarenta y nueve peregrinos LGBTQI y sus aliados a Roma y se les dio una audiencia pública con Francisco. No hay suficientes personas se enteraron de la mayor denominación judía, judaísmo reformista, el anuncio de un amplio programa de educación transgénero. También poco conocido fue un escrito de amicus curiae apoyando la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo firmada por casi 2.000 miembros del clero, seminarios teológicos y oficiales denominacionales, incluidas las que representan Episcopal, Reforma, reconstruccionista y conservador judío, Bautista Americana, budista y las instituciones unitarias universalistas. Contrarrestar la opinión pública que la mayoría que se definen como "religioso" son anti-LGBTQI, declaró que "los credos abrazan parejas del mismo sexo participan en la corriente principal de la observancia de América." Un escritor del New York Times acertadamente comentó justo después de la sentencia del Tribunal Supremo que, "El debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo que se ha hecho muy poca atención es el intrarreligioso."

La integración de las personas LGBTQI en la vida religiosa institucional ha llegado a un punto sin precedentes en la historia. Personas LGBTQI están llenando las bancas, la creación de la teología y la liturgia, la prestación de atención pastoral y líder congregaciones y organizaciones religiosas. Sin embargo, sigue presente la religión como monolítica, hablando con una sola voz que se opone a la inclusión LGBTQI. Hay un movimiento hacia la inclusión LGBTQI dentro de cada tradición religiosa estadounidense.

En el próximo año, que podamos ser guiados como individuos y comunidades a un lugar de comprensión más profunda y matizada sobre la religión, la sexualidad y el género. Vamos a seguir luchando, ya que reconocemos la complejidad de este proceso para las tradiciones religiosas estadounidenses, mientras que la lucha por el día en que todas las personas puedan vivir una vida de plenitud espiritual en las instituciones a las que llaman hogar.