lunes, 28 de diciembre de 2015

Sus 2016 Iglesia Metas deben comenzar aquí

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La razón más poderosa que la iglesia está luchando en América del Norte en este momento es que el camino de la iglesia de estar en el mundo no representa una verdadera alternativa a las normas de la cultura.

Casi todos los líderes pastor o el ministerio que he conocido opera con el supuesto de que su trabajo es hacer que su ministerio exitoso. Cuando los líderes aceptan esta premisa y lo utilizan como un principio rector, permiten que la historia americana de más grande, mejor, más alto, más rápido, y más fuerte para dictar los términos de liderazgo más allá de la vida y las enseñanzas de Jesús.

Esta aceptación por mayor del valor cultural de éxito ha tenido un profundo impacto en la Iglesia Occidental. Cuando la iglesia se convierte en un agente de la cultura, indistinguibles en la mayoría de los aspectos de la sociedad en general, las personas dejan de ver el valor de pertenencia, y optan a cabo.

En ninguna parte es esto más pronunciada que en la práctica la fijación de metas de la iglesia. La cultura de liderazgo de la iglesia actual es tan fascinado con éxito como el resto de la cultura. Cuando los líderes de la iglesia se unen a la multitud de trabajadores de la iglesia la construcción de nuestra torre de Babel, haciendo un nombre para nosotros, estamos participando en una historia que no es para nosotros, y se convierte en nuestra kriptonita. Llegamos a ser igual que todas las otras voces de la América corporativa, marketing, gobierno, bla, bla, bla ... Nos convertimos sentido.

Lo extraño es que el éxito impulsado por el liderazgo del ministerio orientado a objetivos no es más eficaz que la alternativa. El resultado más consistente de los métodos de crecimiento de la iglesia no es el crecimiento de la iglesia, es la ansiedad. Líderes de la iglesia duro-conducción crean ansiedad donde quiera que vayan.

El resultado más consistente de liderazgo fiel es el florecimiento humano, no la ansiedad. De hecho, se centra en la fidelidad sirve para drenar la comunidad de la iglesia de la ansiedad. Cuando se elimina la presión creciendo, el pueblo de Dios a ser libres para absorber el dolor y el sufrimiento de su barrio, lo que le permite transformarse en una vida de resurrección, involucrar a otros en una nueva historia de la prosperidad humana, y la comunidad de amor.

Así que, ¿qué significa para perseguir la fidelidad en un sentido práctico? Este es el punto en el que yo te dé medidas pragmáticas acerca de cómo ser un líder fiel. La verdad es que yo no puedo darle ninguna ayuda pragmática. Usted tendrá que resolver esto por su cuenta. Lo mejor que puedo hacer es darle algunos consejos prácticos sobre lo que puede dejar de hacer. Aquí hay algunos objetivos que podría considerar para el 2016.

Crecer más profunda (no más grande): Vierta vosotros mismos en el discipulado como iglesia. Hacer un estudio de un año de duración del Sermón de la Montaña y las formas en las que prácticamente se puede vivir a cabo.

Deje de contar cabezas: Stop periodo de medición. Si usted tiene que medir las cosas, dejar de compartir los números con su gente. Deje de creer que la fidelidad puede equipararse con el crecimiento. Pasé los primeros dos años como pastor principal convincente mi congregación no pasaba nada, diciéndoles que somos una hermosa expresión del amor de Dios, y que si Dios nos quiere crecer, vamos a crecer, pero yo no voy a preocuparse de más.

Deje de usar la palabra "éxito": Quitar la palabra "éxito" de su vocabulario iglesia. Dile a tus amigos que es un concepto que está más allá de nuestro grado de pago. Si usted vino a mi iglesia y comenzó a hablar sobre el éxito, yo no tendría que decir una palabra. Alguien a tu alrededor te diría que el éxito no es lo que estamos a punto. No estamos tratando de tener éxito. Estamos tratando de ser fiel.

Deja de ser pragmática: Al pensar en cómo estamos stewarding los recursos de nuestra iglesia, la pregunta: "¿Es esto efectivo?" debe dar paso a una nueva pregunta: "¿Qué significa la fidelidad requiere de nosotros aquí y ahora?" El pastor no se no busca la eficacia, pero para el florecimiento de la comunidad y de las personas que la integran.

Deje de servir sólo los ricos: Encontrar una manera de incluir a los pobres en la adoración. Cuando la iglesia se convierte ocupados sirviendo a los pobres, tenemos poco tiempo para preocuparse por nuestro propio éxito percibido. Servicio prestado a la menor de ellas es siempre el servicio a Cristo. Esta es la iglesia en su forma más poderosa, con fidelidad lo que representa una verdadera alternativa a la cultura en general.

No establezca metas este año: Simplemente no lo hagas. En mi iglesia no fijamos metas anuales. Sólo soñamos con lo que Dios nos está llamando a hacer, y luego tratamos de caminar fielmente fuera de ese sentido de la maravilla. No forzamos las cosas. Simplemente caminar a través de las puertas que están abiertas para nosotros. Esto significa que en nuestro liderazgo que realmente representamos una forma alternativa de vida que está en marcado contraste con la cultura.

Si usted está interesado en el tipo de filosofía ministerio que dio a luz a un ajuste de la meta del programa como este, se encuentra en el libro Shrink: Ministerio Fiel en un Crecimiento Cultura Iglesia.

El ingrediente secreto para disfrutar de cada día

Cuando era niño, los días entre Acción de Gracias y Navidad usualmente criticada algo como esto:

Es el viernes después de Acción de Gracias. Antes del mediodía alrededor de los rollos, mi lista de Navidad se exhibe orgulloso en el refrigerador - páginas y páginas de accesorios de American Girl Doll que simplemente debe tener.

Es 01 de diciembre. Me despierto y arrastro por el pasillo, con la esperanza de que de alguna manera me dormí a través de 24 días y me desperté para encontrar todos los deseos de mi corazón debajo del árbol de Navidad, a la espera de mis pequeñas manos para liberarlos de sus envoltorios festivos.

Es la víspera de Navidad. Me acosté en la cama, mirando al techo con mariposas en el estómago, demasiado emocionada para conciliar el sueño. Mañana será el día descubro si todos mis deseos de Navidad se manifestará en forma material.

Por último, el día de Navidad llega. Me despierto demasiado temprano, alrededor de las 4:30 AM No puedo soportar el hecho de que voy a tener que esperar horas antes de descubrir lo que el día tiene reservado para mí: regalos, comida, familia, fútbol, ​​una cantidad insuperable de la alegría y el amor ... estoy muy muy emocionado de estar vivo. No quiero volver el día de hoy para terminar; Yo absorber cada segundo, con la esperanza de que de alguna manera mi mayor atención y felicidad dibujarán los momentos fuera sólo un poco más de tiempo.

Si aún no lo adivina ya, la Navidad era mi favorito de vacaciones. Hoy en día, sigue siendo, pero no me woo absolutamente tanto como antes; He encontrado razones más significativas para amar el día de fiesta que no implican lujuria para los presentes. Como católico, me he vuelto más centrado en el aspecto religioso de la Navidad, en la que me parece mucho más belleza y maravilla (la masa de las velas de la medianoche es de lejos mi favorita masa todo el año). Además, al ser un estudiante universitario, me deleito preveo volver a casa de un semestre estresante en la escuela - durmiendo en mi muy amplio muy suave cama, muy no-bunked, comer comidas caseras, que tiene una despensa surtida constantemente, y se rodean por familiares y amigos de la infancia.

A pesar de todas estas hermosas razones para disfrutar de la Navidad, me sentí terrible, dolor de nostalgia al regresar a casa desde la escuela este semestre. Entre los exámenes finales, las aplicaciones de la escuela de posgrado, y diciendo adiós a los amigos que se gradúan, mi expectativa para la Navidad ha disminuido más que nunca. Echo de menos que la anticipación, a pesar de mi amor-odio con él - Recuerdo encontrar casi tortuoso de despertar cada día, con la esperanza de que la Navidad había llegado finalmente. Sin embargo, que la anticipación que yo me sentí traído mucho más alegría cuando 25 de diciembre, finalmente, hizo rodar alrededor. Recuerdo estar lleno hasta el borde con la felicidad, el amor, la paz y la bondad. Recuerdo que en la imposibilidad de contener mi risa y sonrisas. Recuerdo que estaba más allá de agradecido por todas las cosas buenas en mi vida.

Creo que en algún nivel, como he envejecido, empecé a intentar reprimir mi anticipación para Navidad porque era tan angustiosa que esperar a que el día de fiesta en llegar. Sin esa anticipación, sin embargo, me doy cuenta de que también hay mucho menos alegría llegado el día de Navidad. Esa previsión era, y sigue siendo, el ingrediente clave para experimentar plenamente la alegría, la gratitud y el amor que acompañan a la Navidad.

Hay una gran cantidad de mensajes que se asocian con las vacaciones de Navidad que hablan a las hermosas capacidades del espíritu humano, pero una de las lecciones más importantes que la Navidad ha enseñado mi es anticipar con alegría el bien en la vida. Despertar cada mañana, emocionado de descubrir lo que está por venir - lo que trae los regalos el día de hoy. En previsión de la belleza en cada día, estoy más consciente de las cosas buenas que vienen a mi manera. Me doy cuenta de las cosas que me hacen feliz, no importa lo trivial que se encuentren. Me siento más gratitud por todo lo que tengo. Irradio más amor y alegría.

A pesar de ganar más conocimiento y sabiduría en los últimos años, esta reflexión sobre las navidades del pasado me ha mostrado que mi propia infancia me puede enseñar mucho. Ella realmente tenía algo que hacer cuando se dejó anticipar totalmente Navidad y experimentar todas las sensaciones maravillosas que las vacaciones trae. Espero no dejar de lado ese espíritu infantil que sabe apreciar todo lo bueno en la vida. Hay emoción y belleza en cada día, si sólo nos damos la oportunidad de experimentarlo.

Esto es lo que las vacaciones son como cuando se ha perdido un ser querido

Esta es la época del año para la familia para reunirse. Todo el mundo se acumula en un solo destino, viajando a lo largo y ancho para abrazar y besar, reír, intercambio de regalos, ponerse al día, y simplemente disfrutar de la compañía del otro amante. Todo el mundo se ralentiza, y usted es finalmente capaz de reunirse con los que viven lejos, que están demasiado ocupados en cualquier otro momento del año. Vacaciones que su familia se siente entero, completo.

Pero cuando se ha perdido un miembro cercano de la familia, las vacaciones tienen el efecto contrario. Su familia se siente dolorosamente pequeña, terriblemente pequeña. Durante este tiempo feliz del año, que se ven obligados a aceptar lo incompleto que es, y el hecho de que nunca, nunca sentir de nuevo todo.

Algunos de los mejores días del año se han convertido en el peor. Hay una ausencia permanente ahora, un enorme agujero que es imposible de ignorar e inimaginable para llenar. Hay una silla vacía en la mesa de la cena, una media cojera, una tarjeta de cumpleaños que falta, uno menos voz llenando la habitación. Hay constantes recordatorios de que sus vacaciones nunca será tan feliz como lo eran antes.

Como usted está experimentando las vacaciones sin ellos, todo lo que pueda centrarse en son los que usted tenía con ellos. La cruda realidad es que usted esperaba muchos más. Nunca se consideró que este podría ser el último cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo con ellos. Es posible que haya los ignoró todas esas veces, apenas consciente de su presencia cuando estaban realmente allí sólo porque usted asumió que habría muchos más. Pero cuando de repente no están allí, y usted sabe que nunca será de nuevo, es como perder una extremidad. Es como tener su mano dominante cortada mientras era obligado a ver a todos los demás en el mundo celebrar, no afectado.

Es un dolor tan agudo, prepotente que nadie puede reconocer desde el exterior. Cada día tiene su propia cantidad de agonía inevitable y la angustia, pero las vacaciones de torcer el cuchillo. Vacaciones burlarse de lo que no tienes. Porque a pesar de que todavía puede estar recibiendo regalos y tarjetas y el dinero, que no está recibiendo lo que realmente quieres, lo que realmente necesita para hacerlo a través de otro año.

Se supone que las vacaciones que se, se sabe que, un tiempo feliz y alegre. Y recuerda con cariño cuando eran. Pero eso fue antes. La mayoría de la gente mira de nuevo a sus días de fiesta de juventud con nostalgia la luz, pero que miran hacia atrás con una depresión profundo anhelo. Porque ahora año tras año él se puede cortar hasta la médula. Se va a hacer que su familia se sienta sentido y lastimosamente pequeño. Esa amargura dentro de ti va a seguir creciendo, a pesar de que eres demasiado joven para ello.

Ahora cuando debería estar emocionado por vacaciones, como despertarse en la mañana de Navidad, o tener la torta en mi cumpleaños, o sentarse para la cena de Acción de Gracias, me dan ganas de llorar en su lugar. Quiero quedarme en la cama todo el día. Lo quiero todo para pasar sin mi contribución. Yo no quiero abrir los regalos y celebrar y divertirse, porque todo el mundo que quiero celebrar con no está allí. Incluso si estás rodeado por el resto de su familia, se siente sola y tranquila y solemne, sin que una persona específica. No se siente como un momento de celebración, pero un momento de duelo. Las vacaciones se sienten forzados, como todo el mundo está poniendo una cara feliz y dar regalos en contra de su voluntad - como si no se descomponen en Macy la semana anterior porque vieron un suéter que probablemente lo han comprado; como si ellos no se sentían un dolor punzante cuando se dieron cuenta que no podían llamar y preguntar acerca de la combinación de dones; como si no era un horrible pocas horas cuando tenían que conducir a casa de la abuela solo porque ya no tienen su compañero de viaje compartido favorito.

Nada se siente bien. Nada es lo que era; nada es como quieres que sea. Y usted no tiene absolutamente ninguna opción más que aceptar que para el resto de su vida, las vacaciones nunca serán un tiempo feliz del año.

Este post es parte de Common duelo, una iniciativa editorial Vida Saludable. El duelo es una parte inevitable de la vida, pero eso no hace que la navegación más fácil. El profundo dolor que acompaña a la muerte de un ser querido, el fin de un matrimonio o incluso en movimiento lejos de casa, es real. Pero mientras que el dolor es universal, todos sufrimos de manera diferente. Así que empezamos Común duelo para ayudar a aprender el uno del otro. Vamos a hablar sobre cómo vivir con la pérdida. Si usted tiene una historia que quieras compartir, envíenos un email a strongertogether @ huffingtonpost.com.

¿Cómo su relación con la tecnología afectará su relación con Dios?

Después de que escribo estas palabras, me voy a publicarlos en línea para animarle a pasar menos tiempo en línea.

¿Cómo es eso de la ironía?

He estado pensando en esto desde la lectura de un artículo de Janine Latus en la Revista de Antiguos Alumnos de la Universidad de Virginia, un resumen del trabajo de los rayos UVA Comercio profesor David Mick.

"Haga clic en la foto de su nieto y siente una chispa de alegría," Latus escribe, "por lo que se hace clic en el video gato y risa, y luego en lo que el ex estrellas infantiles Look Like Now y zas, una hora de tu vida es ha ido. El café está frío, el impulso de la mañana se ha disipado en la nube y lo que habría hecho con ese tiempo ya no es una opción ".

Usted ha tenido esta experiencia, ¿no es así? ¿No te parece que estás más fácilmente distraído cuando estás en línea? ¿No encuentra su atención a fragmentarse fácilmente? ¿Ha tenido la experiencia de saltar de un estímulo atractivo para el siguiente hasta que nos fijamos en la esquina inferior derecha de la pantalla, sorprendido de cuánto tiempo ha pasado, y lamentable que porque te das cuenta de que todo lo que has hecho clic sólo ha sido trivial y ¿sin importancia?

Pero esa no es toda la historia. Usted también ha experimentado las maravillosas profundidades de la información disponible para nosotros en línea, ¿no es así? Mis últimos favoritos incluyen un artículo en The New York Times, en el que el autor hizo una variedad de escritores cuáles eran sus poemas favoritos. En cada caso, existía un vínculo para hacer clic para leer el poema! Una vez más, en el New York Times, he estado leyendo grito salidas anuales David Brooks a los mejores ensayos escritos durante el año. Todo lo que tenía que hacer era hacer clic, y pude leer cada ensayo Brooks refiere. ¡Maravilloso!

¿Comparte usted mi amor-odio con la tecnología? Según Janine Latus, Profesor Mick "estudió por primera vez nuestra relación conflictiva con la tecnología cuando era un simple como un contestador automático ... Un avance rápido a los teléfonos inteligentes y las redes sociales, y la constante sensación de que usted nunca ponerse al día y, además, que usted es de alguna manera incompetente o viejo para no adoptar la nueva 'que' cosa.

"" Una de las mejores cosas que vimos en nuestra investigación es la forma en la tecnología se vende a nosotros ", dice Mick." Creemos en ella como algo que nos da una especie de libertad, hay que hacer más, para controlar nuestras vidas, estar en otro lugar casi inmediatamente escribiendo un correo electrónico o hacer una búsqueda, pero al mismo tiempo que nos libera, nos esclaviza. Estamos tan apegados a lo que perdemos la capacidad de obtener los mismos beneficios de otras cosas en nuestras vidas ... '

"'Tecnología altera nuestra realidad", dice Mick. "¿Qué significa tener un amigo? En el pasado sería abrazos y lágrimas y palmadas en la espalda. La tecnología como evoluciona turnos de nuestros hábitos, nuestra estructura de conocimiento, nuestro sentido de lo que es real y no, cambia nuestras definiciones y conciertos de lo que pensábamos que era verdad, lo que es un amigo, un hogar, ¿qué significa para comunicarse?

"Todo lo cual debe tenerse en cuenta cuando entras en una relación con una nueva tecnología Se va a cambiar sus rutinas y expectativas, tendrás que invertir tiempo para entender y mantenerlo, y usted tendrá que renunciar a algo. - - si la televisión o una unidad de Domingo en el país o leerle a su hijo - a cambio ".

Tengo una preocupación de que el profesor Mick no menciona. ¿Cómo su relación con la tecnología afecta a su relación con Dios?

La espiritualidad tiene que ver con nuestra percepción de la presencia de Dios. Yo no sé ustedes, pero tengo que llegar a una cierta profundidad de discernimiento y piensa que es consciente de ello. Tengo que estar en oración. Como cristiano, yo afirmo que la espiritualidad es el movimiento del Espíritu Santo. Se ve en el "amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio de sí mismo," como Pablo describe el fruto del Espíritu en Gálatas 5: 22-23.

Cuando estoy en línea, yo no suelo pasar mucho tiempo en la profundidad de discernimiento o en la oración. Cuando estoy en línea, especialmente en Facebook, y al leer las respuestas a los blogs y artículos, me parece que la mayoría de la gente es reaccionaria y no reflexivo, y que hay muy poco amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y autocontrol en lo que se publica!

Hace algunos años, leí de un movimiento entre los Judios ortodoxos 20 y tantos años de edad, en la ciudad de Nueva York que fueron apagando sus teléfonos durante el sábado. Encontraron que este acto de la libertad de la tecnología les permitió estar más atentos a Dios y el uno al otro. Eso me ha motivado a experimentar. He encontrado beneficio similar durante su estancia fuera de línea durante mi propio tiempo de reposo. En otros días, he encontrado un gran beneficio para permanecer fuera facebook menos tengo algo para publicar y revisar el correo electrónico sólo a varias horas precisas de cada día. Me parece que, cuando no estoy mirando a una pantalla y constantemente clic, paso más tiempo pensando en cosas sin interrupciones, e incluso orando. Me parece que me paso más tiempo ser paciente, abierto, de recepción; estando presente a las personas, presentes para las bendiciones del día - de hecho, me atrevería a decir? - Estar presente a Dios.

"En la compra de tecnología que usted tiene que pensar a través de las paradojas potenciales", dice el profesor Mick. "¿Es esto algo que yo voy a ser capaz de vivir con y utilizar su capacidad de estar más cerca de otras personas, o voy a dejarse llevar por el otro lado de la misma, al estar desconectado o bloqueado?

"La tecnología pone a estas tensiones bastante consistente, así que usted tiene que preguntarse lo que usted piensa que va a hacer, y que pesa en contra de su potencial para hacer lo contrario."

Bendiciones a usted en su discernimiento!

Las alegrías de Yiddish y el Debate 'Schlonged'

Hablar de una desconexión cultural! Hubo Donald Trump explicando el significado real del término yiddish "schlonged." Afirma que no es vulgar. En realidad, me estoy muriendo aquí escribiendo sobre este término que no existe como un verbo en yiddish. La palabra "schlonge" significa pene, es grosero y crudo y nunca me he pronunciado en voz alta en mi vida. Mi padre habría tenido un ataque al corazón. Proviene de la palabra alemana para "serpiente" e implica que el "schlonge" en cuestión es de un tamaño amplio. No hay verbo "schlonge", por lo Trump puede ser dueño de esa.

Trump pasó gran parte de su carrera en la ciudad de Nueva York, donde la comunidad judía es una gran influencia y el yiddish todavía se puede escuchar. Una vez un lenguaje vibrante de inmigrantes judíos de Europa del Este, el yiddish es ahora más conocido por su uso en el humor judío. Trump puede haber visto Mel Brooks película, Spaceballs, demasiadas veces. Estilo yiddish humor insignificante de Mel estaba destinado a golpes educada, es por eso que los chistes son graciosos. No es tan divertido en una campaña presidencial. Sí, "schlonge" insulta a Hillary Clinton y la aplicación inferido de "schlong" a Barack Obama no ha pasado desapercibido para los que cuestionan los estereotipos raciales.

Estoy insultado, también, y sospecho que hay muchos otros Judios que no aprecian ser secuestrado y se apropiaron. Mientras yo aprecio el renacimiento de Yiddish en la sociedad estadounidense, es un fenómeno raro. Estoy confundido por anuncios con mujeres muy jóvenes que venden diversos-y artículos varios que virar en un yiddish sonando "Uch!" para dar énfasis. Yo entendí mejor la popularidad de "schlemiel, schlimazel" en las primeras líneas de la serie de televisión de edad, Laverne & Shirley. Hace décadas, nunca esperé una amplia comprensión del significado de las palabras en yiddish o una aplicación amplia de ellos fuera del mundo del entretenimiento.

El lenguaje colorido, terroso del yiddish debe venir con una etiqueta de advertencia para los no iniciados usarlo profesionalmente hoy. Un colega no judío me dijo cómo se utiliza la palabra "Putz" en una presentación profesional y ofendió un miembro judío más antiguo de la audiencia. Le expliqué el significado de la palabra a ella en un café al aire libre con un café. Podía oír los clientes judíos carcajadas en el fondo. No podría decir si la risa era porque ella había llamado a alguien un putz públicamente en una conferencia importante o porque Tartamudeé y tartamudeó tratando de explicar que la palabra significa pene y llamar a alguien Putz es como lo llamaba ... pone por favor 't hacer que me vaya allí de nuevo.

No hay duda de que el yiddish está lleno de palabras y frases que no se podía salirse con la suya en Inglés. Tanto más cuando están acompañados por el acento Yiddish que los no hablantes no deben tratar, al igual que los no sureños deben fingir un acento sureño. Los gestos yiddish y la expresión facial que van con las frases son enfáticos y entretenido a la comunidad judía y fascinante para los no-Judios. Cuando hablé recientemente en una conferencia adventista del séptimo día, tomaron una foto mía haciendo el clásico yiddish encogimiento de hombros de todo el cuerpo. Esa foto, con los hombros levantados, los brazos extendidos y las palmas hacia arriba dirigida, apareció en la portada de su revista. No había ningún título. Dicho lo visual todo.

Echa un vistazo de cerca a Trump próxima vez que está en la televisión. Entonces echa un vistazo a Bernie Sanders que verdaderamente es un Yiddishe Kopf. A continuación, ver el video de Larry David, creador de Seinfeld de TV, hacer un despegue del habla y del lenguaje y el cuerpo yiddish Sanders. Pero hete aquí! Los tres hombres trabajan la etapa de estilo yiddish, pero la versión de Trump es tan over-the-top en cuanto a ser ligeramente estúpido.

Aunque dudo que va a pasar, me encantaría ver a Sanders y Trump se enfrentan. Nunca antes en la historia de los Estados Unidos haría tanta gracia yiddish la etapa debate presidencial. Oy! Voy a tener que esconderse debajo de las sábanas. O tal vez debería releer Las alegrías de Yiddish por Leo Rosten, y hacer mi parte para asegurarse yiddish no consigue schlonged. (¡Papá lo siento!)

Oregon panadería que rechazaron Pareja lesbiana Pays Bellas After All


. PORTLAND, Oregon (AP) - Los propietarios de Oregon panadería que negaron el servicio a una pareja del mismo sexo han pagado $ 135,000 en daños y perjuicios ordenada por el estado - después de negarse a hacerlo durante casi seis meses.


El Departamento de Trabajo e Industrias dice Aaron Klein, co-propietario de la Portland-área de panadería, dejó un cheque por $ 136,927.07 Lunes. Eso incluye los intereses devengados. Klein también pagó $ 7,000 a principios de este mes.


Los daños fueron premiados en julio por el sufrimiento emocional causado por Sweet Cakes by Melissa, que hace dos años se negó a hacer un pastel de bodas para Laurel y Rachel Bowman-Cryer. Los panaderos dijeron que su negativa fue motivada por creencias religiosas.


Una ley de Oregon 2007 protege los derechos de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en el empleo, la vivienda y los lugares públicos. El estado dictaminó también prohíbe a las empresas privadas discriminen a los clientes potenciales.


El abogado de Klein Anna Harmon no pudo ser contactado para hacer comentarios.


Trump y fluidos corporales: Hay una teología para que

Ahora es sorprendentemente obvio que los fluidos corporales, especialmente los fluidos corporales de la mujer, en coche Donald Trump por la pared. Esto podría ser similar comportamiento en el guión de una película de ficción llamado "Frat Guys Talk Mujeres", pero no lo es. Es un profundo problema teológico.

Repulsión de Trump en los fluidos corporales de las mujeres es muy marcada, desde la lactancia abogados necesidad de tomar un descanso para bombear la leche materna ("Eres repugnante", arremetió), incluso la posibilidad de que Megyn Kelly podría estar teniendo su período como la razón por su cuestionamiento vigoroso de él. "Se podía ver que había sangre saliendo de sus ojos, la sangre que sale de ella donde quiera."

Y más recientemente, Trump encuentra el hecho de que Hillary Clinton tomó un descanso de baño durante el Debate Democrático "repugnante".

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A pesar de que Bernie Sanders admitió que orinó también, Donald se dio asco a Hillary. También perplejo Sanders (una persona razonable) de que había escapado de alguna manera Donald cómo funcionan los cuerpos de las mujeres.

Pero Sanders no cuenta con la poderosa influencia, como se evidencia en la historia de la filosofía y de la teología occidental, que los fluidos corporales de las mujeres han sido pensados ​​para ilustrar el, incluso el caos monstruoso rebelde que amenaza la razón y el orden.

Como he escrito en el cuerpo de la mujer como campo de batalla: la teología cristiana y la Guerra Mundial sobre la Mujer, cuerpo de las mujeres se consideran repulsivo, asqueroso, horrible, sucio, y sí, repugnante. Las mujeres, de acuerdo con Aristóteles en "La generación de los animales", son una "deformación". Ellos son brutas, monstruosa, y "a pescado".

Tertuliano, un teólogo cristiano temprano, resumió lo que él consideraba la naturaleza putrefacta de los cuerpos de las mujeres cuando se describe a las mujeres como un "templo construido sobre una alcantarilla." Tertuliano fue completamente familiarizado con la filosofía griega, aunque rechazó la mayoría de sus puntos de vista sobre la metafísica. Pero en lo que respecta a las mujeres, la cepa aristotélica de la misoginia se filtra a través.

En Aquino, Aristóteles regresa paso total, ya que las mujeres son "defectuosa y mal concebida" y por lo tanto incapaz de gobernar. Deben descartarse.

Todo esto repulsión tiene sus raíces en el desprecio por el cuerpo y sus funciones; cuerpos de las mujeres son, bueno, por lo corporal obvio. Sus cuerpos producen leche y la sangre, así como la orina y las heces. Todo esto evacuación viene a simbolizar el profundo desprecio por el cuerpo, la sexualidad y la materialidad de que, al final del día, es un miedo a la muerte, el resultado final de la materialidad.

En realidad, los fluidos corporales de las mujeres no son un asco y un presagio de la muerte, son vida. La vida de gran alcance.

La menstruación es un signo de fertilidad, ya que es la descarga de mucosidad sanguinolenta que reúne en el vientre como se libera un óvulo. Si el óvulo no es fecundado, no es necesario el revestimiento nutritiva del útero y se publique. La leche comienza a fluir a través de los senos después del embarazo para alimentar a los bebés recién nacidos.

Pero los hombres y las mujeres también se les ha enseñado, en una religión y cultura profundamente patriarcal, que todo esto es sólo "repugnante".

La primera vez que enseñé Historia de las Religiones en la universidad de mujeres, rápidamente se hizo evidente que estos estudiantes universitarios habían aprendido a detestar los cuerpos de sus mujeres y estaban muy escépticos acerca de las religiones que celebran los órganos y la fertilidad de la mujer. Períodos eran la "maldición", y el hecho de que yo era la lactancia materna era "tipo de asqueroso, 'especialmente si tuve una bajada de la leche en clase.

Afortunadamente, hay otras influencias profundas sobre el cristianismo.

En Isaías 49:15 Dios se compara a una madre lactante

Dios: "¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho, o mostrar ninguna compasión por el hijo de sus entrañas Aunque olvide, yo no te olvidaré."

En Isaías 42:14 Dios es una mujer en trabajo de parto

Dios: "Durante mucho tiempo he guardado silencio, me he mantenido quieto y restringido a mí mismo; ahora voy a gritar como una mujer en trabajo de parto, voy a jadear y pantalón."

En el Salmo 131: 2 Dios es una Madre

"Pero he calmado y acallado mi alma, como un niño destetado con su madre; mi alma es como el recién destetado que está conmigo."

En el Nuevo Testamento, en Mateo 23:27 y Lucas 13:34 Jesús mismo imágenes como una gallina de la madre

Jesús: "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!"

En Lucas 15: 8-10 Jesús enseña acerca de Dios como mujer buscando a su moneda perdida.

Jesús: "¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una de ellas, no enciende una lámpara, barre la casa y busca con cuidado hasta encontrarla Cuando la encuentra, reúne a sus amigos y vecinos que dicen "Alegraos conmigo, porque he hallado la moneda que había perdido. ' Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un solo pecador que se arrepiente ".

Todas estas fuentes bíblicos son importantes, pero de diferentes maneras. Las imágenes maternas del embarazo y la lactancia, así como el amor son un antídoto fundamental para un "Trump-ian 'como repulsa por las funciones corporales femeninos.

Pero lo que puede ser aún más importante es la vinculación de las imágenes femeninas de Dios y la justicia de decisiones, el lamento y el carácter incesante de llamada y la promesa de Dios.

Aquí está mi afirmación teológica: fluidos corporales humanos, tanto de mujeres y hombres, están profundamente relacionadas con la justicia de decisiones de Dios en este mundo. La menstruación y la eyaculación son la fertilidad, la renovación de la raza humana, sino también profundamente simbólica de la agitación física que que renueva en toda la naturaleza. Lactancia es la alimentación y la alimentación del mundo está en el núcleo de lo que nosotros como seres humanos necesitamos entender como indispensable a la justicia de decisiones. Incluso nuestros arreglos de los baños es una cuestión de justicia, como la identidad sexual humana es mucho más variada e interesante que sólo los binarios inscritos en la mayoría de los signos baños. Además, pis y caca son las funciones corporales que son claramente parte de la limpieza y la restauración del cuerpo humano y toda la vida. La limpieza ayuda a la renovación saludable suceda.

Esa es mi propuesta teológica.

Filosóficamente, podría tener este aspecto: en lugar de la afirmación del filósofo René Descartes: "Pienso, luego existo", debemos darnos cuenta, de hecho, "hago pis, luego existo".

La creación manera profundamente física funciona, floreciente su género, su renovación y restauración, es una cosa maravillosa.

Es la vida.

¿Quién y qué Cuente como cristiano?

Parece apropiado pedir esto en Navidad. Pero el momento no es casual o sentimental; la cuestión se ha visto obligado a la arena pública por decisión personal del profesor de la Universidad de Wheaton Larycia Hawkins usar un hijab en "solidaridad humana" con los musulmanes vulnerables en Estados Unidos como parte de su observación de Adviento, y por la mezquindad hamhanded y sordo de la universidad en avivar las llamas de la controversia que siguió.

Técnicamente, al parecer, el "cristiano" (tenga en cuenta mis comillas en punta) de la universidad cerca de Chicago suspendió el profesor de ciencias políticas titular no por llevar el hiyab, pero para afirmar que los cristianos y los musulmanes adoran al mismo Dios, que llevó a una generalizada "cristiano" grito en el cielo sobre algo que ver con cuántos ángeles pueden bailar en la cabeza de un alfiler. Lo que sea. Si me suena despectivo, eso es porque lo soy. En una declaración pomposa emitida el 11 de diciembre, Wheaton College afirmó su "identidad cristiana distintivamente evangélico" y condescendientemente se refirió a "cuestiones teológicas complejas" que se pueden entender correctamente sólo por los teólogos expertos acreditados. Tenga cuidado con cualquier persona, de cualquier facción, que insiste en que usted confía en los expertos.

¿Por qué el resto de nosotros cuidar, si no trabajamos en, o asistir a la Universidad de Wheaton, o incluso asistir a la iglesia? Debido a que, en la mayor parte de mi vida, todos hemos tenido que ver y sufrir mientras que el cristianismo político ha hecho a América lo que el Islam político ha hecho a muchos otros países: reclamar agresivamente dominio retórico y la autoridad moral en la vida pública en el nombre de su versión de la religión. Es tiempo pasado desde hace tiempo que el resto de nosotros echó hacia atrás la misma agresividad.

Parte de ese retroceso tiene que ser en forma de propios cristianos auto-identificados que reclaman desde el "cristiano" matones derecho a definir lo que significa ser cristiano. Esto es lo que Larycia Hawkins y algunos valientes estudiantes Wheaton College han hecho. Es necesario enfatizar que no soy - y no debe ser - en contra de los cristianos o el cristianismo en sí. Algunos de mis mejores amigos son cristianos. Y es igual de injusto culpar a todos los cristianos para el fanatismo y la violencia de los peores entre ellos como lo es para estigmatizar a todos los musulmanes. Pero, por la misma razón, si los musulmanes deben ser obligados a repudiar sus propios extremistas, por lo que debe ser cristianos. Todos debemos estar en contra de los agresores, y gran parte de la batalla que hay que luchar, precisamente en el terreno de lo que se quiere decir con la frase "el cristianismo en sí."

No pretendo ser un cristiano - y gran parte de la razón de ello es que me aparté de la religión por los agresores norteamericanos que afirman su manto. Pero estoy tan versado en lo que se considera cristiana como la siguiente feligrés caducado. Quizás Moreso, no desde que mi padre es de sólo no decae sino un veterano (y longanimidad, ahora retirado) Episcopal párroco. Pero probablemente no es suficiente para el pueblo cristiano en Wheaton College tampoco. Una cosa que sí pretendo saber, porque yo aprendí de él, es que Jesús no era un matón.

Cuando discutí el incidente Larycia Hawkins con mi padre, levantó una pregunta retórica poderosa: "Si Jesús estuviera vivo hoy, iba a ser un cristiano?" La respuesta se encuentra en algún lugar de la frontera entre las prerrogativas arrogado de las instituciones (ya sea el papado o Wheaton College, no importa) y la libertad de la conciencia individual. Y no es menos cristiano que Dostoievski dirigida con brutal honestidad en su gran experimento mental "El gran inquisidor".

La afirmación de Wheaton College a una "identidad cristiana distintivamente evangélico" parece estar conectado a esas "cuestiones teológicas complejas" a la que alude a sabiendas en su comunicado. Lo que hay que desafió no es las credenciales de los teólogos de Wheaton, pero la presunción subyacente de que la comprensión de lo que significa ser cristiano exige un teólogo acreditado. Larycia Hawkins consigue eso. "Quiero que el enfoque sea quitado de Wheaton no hacer lo correcto por mí", le dijo a The Guardian en una entrevista notable justo antes de ir a casa a Oklahoma para la Navidad.

Eso es malo - pero lo que es aún peor es el tipo de tolerancia hacia el fanatismo, el odio, por la islamofobia, por la retórica política - y [lo] que NO MARCA políticos. Porque somos demasiado perezosos, también intelectualmente perezoso para ... digamos que va contra los valores estadounidenses. Va en contra de los valores cristianos. No es lo que la Biblia me enseña a hacer. Como una niña, he conocido a amar a tu prójimo. Ese es el mensaje.

Ver - usted no tiene que ser un teólogo para entender lo que significa ser cristiano; sólo tienes que ser una niña siendo criado por gente agradable en Oklahoma. Feliz Navidad.

La armadura de Dios

El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y la vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos; . a proclamar el año de gracia del Señor "Lucas 4: 18-19 (NKFV)


Este es un momento, una vez más, de la persecución de los cristianos, entre el hombre en busca de los cristianos para matarlos, ISIS destruyendo muchos otros, y otras incidencias que se están produciendo en todo el mundo. Mucha gente se pregunta ¿por qué? ¿Por qué la gente hace esas cosas malas? ¿Por qué hay tanto odio en este mundo? Son estas personas loco o un lavado de cerebro? ¿Quién en su sano juicio sin cuidado, y voluntariamente, tomar vidas? Estas preguntas que se hacen son dejado de lado por cosas tales como "sólo es", o un encogimiento de hombros del hombro con una respuesta de "no sé". Lo que no somos capaces de reconocer o aceptar es que estas personas que están haciendo cosas terribles todavía son sólo gente. Han seres queridos, los sueños, la necesidad de mantenerse a sí mismos ya los demás, pero también tienen defectos y pecados. Ellos son humanos como tú y como yo, creado a imagen y semejanza de Dios. Nuestra lucha no es con estas personas, aunque pueda parecer que es. No, nuestra batalla es con lo invisible, el poder de las tinieblas, del Padre de las mentiras, el mismo Satanás y sus demonios, sus seguidores espirituales.

Efesios 6: 10-13 (NVI)
Por último, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que seáis capaces de firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por lo tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que seáis capaces de resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.


Entonces, ¿cómo combatimos las cosas que no se ven, y los gobernadores de las tinieblas de este siglo que Pablo habla de? ¿Cuál es la armadura de Dios, y cómo puede soportar tanta maldad?

La batalla de lo oculto no requiere las armas de la carne. No, eso sólo cortar a través de las personas, no el mal que nos rodea. La batalla espiritual requiere armas espirituales: la armadura de Dios.

Efesios 6: 14-20 (NVI)
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz; Sobre todo, tomad el escudo de la fe con la que usted será capaz de apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos el santo - y para mí, para que yo pueda abrir mi boca con confianza para hacer notorio el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que, en lo hable con denuedo, como debo hablar.


Estamos luchando una batalla así que tenemos que estar vestido adecuadamente para uno. Cada soldado necesita un casco, espada, escudo, zapatos, pectoral, y un cinturón, y Dios nos todo esto ha dado en su y nuestra batalla contra Satanás.

El Cinturón de la Verdad: La verdad es
lo que representamos. En sí, la verdad es poderosa. Corta distancia mentiras, se eleva a la superficie y nunca puede ser enterrado, pero lo más importante, nos hace libres. Teníamos que ser guiado con la verdad para que no caigamos en el engaño de Satanás.

La coraza de justicia: La justicia guarda nuestro corazón. Es una característica distinta de Dios, él mismo, y que lo da a su pueblo a mantenerse firme contra el mal. Esta es nuestra primera línea de defensa, que nos protege cuando el mal está golpeando abajo la puerta, tratando de romper desde dentro. La justicia nos encontramos y dependemos en la santidad de Dios nos defiende. Sin ella, nos volvemos vulnerables a Satanás y nuestras almas son sin protección.

Calzados los pies con el Evangelio de la Paz: Nuestros pies son los que nos apoyan. El evangelio es lo que nos mantiene firmes en Dios. El Evangelio nos asegura de nuestra paz con Dios, para que, por medio de Jesucristo, somos perdonados de nuestros pecados, salvados de un infierno eterno, y para siempre permitido estar en la presencia de Dios. Por calzar nuestros pies con el evangelio de la paz, podemos ir adelante sabiendo que Dios está con nosotros, y Él es nuestra fuerza.

El escudo de la fe: Esta batalla que luchamos es una batalla invisible. Sólo podemos luchar contra lo invisible por la fe en lo invisible. Nuestra fe en Dios y nuestra confianza en sus promesas nos protegen de la tentación. El escudo protege a nuestras manos, los pies y todo nuestro cuerpo. Nuestra confianza en Dios, sus promesas, y lo que Él ya ha hecho por nosotros nos impiden caer en las trampas de Satanás endechas para nosotros. Que las cosas del cuerpo, este mundo, y nuestros deseos son mejores que las cosas que Dios tiene para nosotros, mejor que Dios, a sí mismo.

El Casco de la Salvación: El casco protege la cabeza y por lo tanto nuestra mente. Este casco nos asegura de nuestra salvación. Los que están en Cristo son salvos, y nada puede cambiar eso. Satanás trata de sembrar la duda en nuestras mentes, de que tenemos que trabajar por nuestra salvación, de que no es un regalo de Dios que nos ama y libremente nos la da. A pesar de que siembra dudas, el yelmo de la salvación eterna protege nuestra salvación y los cristianos pueden ser fuertes en esa promesa.

La Espada del Espíritu: Esta es nuestra arma, la única arma que tenemos, la palabra de Dios. Como cristianos, creemos que la palabra de Dios es la verdad divina, y ningún mal puede estar en contra de ella. La palabra golpea en el mal y corta hacia abajo. Tenemos que estar constantemente en la palabra para que podamos tener nuestra espada lista en cualquier momento.

Hay una última cosa que necesitamos antes, durante y después de nuestra batalla con Satanás y el mal que nos rodea, y que es la oración. No podemos hacer esto solos. Nuestros cuerpos son tan susceptibles a las llamadas de los malos y Satanás de de mentiras como las personas que caen por ellos todos los días que están destruyendo la vida humana. Al orar antes de la batalla, estamos pidiendo a Dios que esté con nosotros para ayudarnos a mantenernos firmes, y nos damos valor. Durante la batalla, te rogamos que nos las palabras que necesitamos para defenderse de las mentiras, da la fuerza para defenderse de las tentaciones, y la protección y garantía de sus promesas. Después de la batalla, damos gracias al Señor que con su ayuda derrotamos mal esta vez, o perdón si caemos. No somos perfectos y aún con la armadura de Dios, caemos en la mentira, la tentación, los pecados de este mundo y nuestros corazones. Pero, a través de Jesús, podemos volver a Dios y pedir perdón, arrepentirse, y aparte de él.

Nuestra lucha no es con las personas que hacen malas acciones; nuestra batalla es con el mal que impulsa las malas acciones. Así que, si alguna vez se oye la pregunta, "¿Por qué?" usted puede contestar con la verdad del evangelio del Señor. La batalla espiritual es real, y es aquí. No ignorar, y no se cepilla a un lado. Lucha con la armadura de Dios!

Clausura Filadelfia monjas están silencio que buscan crecer su orden

FILADELFIA (AP) - Durante más de 100 años, las monjas de clausura conocidas como las Hermanas Rosa han trabajado en turnos para garantizar la oración sin parar en la Capilla del Amor Divino de Filadelfia.



Ahora, para hacer frente a sus números de contracción y asegurar sus oraciones continúan durante otro siglo, las hermanas católica Espíritu Santo de Adoración han comenzado discretamente llegar, buscando crecer su orden, manteniendo cuidadosamente su vida retirada.


En el último año, colgaron una pancarta fuera de su capilla y el convento como una manera de permitir que otras personas sepan de sus misas públicas diarias. Han concedido más entrevistas con periodistas. Y han empezado a invitar a las organizaciones y escuelas de las mujeres católicas para hablar con las hermanas - con todas las conversaciones que tienen lugar a través de la rejilla en el convento sala de visitas, por supuesto.


Incluso hay un volante contratación sutil colgando justo dentro de la puerta principal de la capilla. Se anima a los visitantes a preguntarse tres preguntas: ¿Amas a Jesús en el Santísimo Sacramento? ¿Te das cuenta del poder de la oración ante el Santísimo Sacramento? ¿Está Jesús te llama para decir "sí" a una vida de oración ante el Santísimo Sacramento?


"Rara vez llegamos a cabo para la promoción vocacional antes del centenario. Pero ahora queremos señoritas para ver lo hermoso de la vida es la forma más verdadera y la alegría cuando está sin la parafernalia de las cosas materiales", dijo la hermana María Clarissa, 55. "Nosotros hacer nuestra parte para hacer frente a estos desafíos, pero al mismo tiempo, lo dejamos al Señor. Él es el que llama. "


Había una vez un máximo de 40 monjas que viven en el convento de Filadelfia. Ahora, hay 20: El más joven tiene 52 años, y el más antiguo es el 90.


La orden fue fundada en Holanda en 1896 con un enfoque en la adoración perpetua del Santísimo Sacramento, el pan consagrado que defienden como el cuerpo y la sangre de Cristo. Los hábitos de rosa-hued tienen la intención de simbolizar la alegría de las hermanas se sientan en honor al Espíritu Santo.



Había una vez un máximo de 40 monjas que viven en el convento de Filadelfia. Ahora, hay 20: El más joven tiene 52 años, y el más antiguo es el 90.


La orden fue fundada en Holanda en 1896 con un enfoque en la adoración perpetua del Santísimo Sacramento, el pan consagrado que defienden como el cuerpo y la sangre de Cristo. Los hábitos de rosa-hued tienen la intención de simbolizar la alegría de las hermanas se sientan en honor al Espíritu Santo.


En 1915, nueve de las hermanas originales salieron de la casa madre y llegó a Filadelfia, donde fueron invitados para abrir el segundo convento de la orden.


Hoy en día hay cerca de 420 hermanas Espíritu Santo de Adoración que viven en 22 conventos en 12 países. Hay otros tres conventos de Estados Unidos - en St. Louis; Corpus Christi, Texas; y Lincoln, Nebraska.


Puede venir como una sorpresa para algunos que un grupo de 20 monjas viven una vida apartada contemplativa no lejos de Filadelfia de museos famosos, monumentos históricos y el gobierno. Las hermanas dejan el claustro sólo para emergencias, como las citas médicas. Cuando ellos se aventuran a cabo, las hermanas desgaste gris para no llamar demasiado la atención sobre sí mismos.


Es una vida desinteresada, se centró en ofrecer oraciones de intercesión a favor de las personas que nunca conocerán que viven en lugares que nunca verán. Rezan la mayor parte del día, juntos y por separado en turnos ante el Santísimo Sacramento, en general, el despertar a las 5:15 de la mañana para prepararse para el primer servicio diario, ir a la cama después de las 8 pm oraciones finales.



Todas las hermanas tienen trabajo. Algunas tarjetas y rosarios en masa de artesanía, las ventas de los que apoyan el convento. Otras hermanas responden a las cartas y contestar los teléfonos. Algunas personas que llaman se sienten solos; otros son suicidas. Sólo escuchar, las hermanas dicen, parece marcar la diferencia.


Las hermanas reciben una hora de tiempo libre y de una hora de recreación cada día. Se les permite recibir visitas de familiares y amigos tres veces al año.


Sor María Angélica, de 55 años, dijo que quiere que las personas que han perdido el contacto con su fe para saber que siempre hay alguien orando por ellos, "no importa lo que su necesidad puede ser."


Las hermanas siguen los acontecimientos actuales, pero los periódicos que reciben no se incluyen los deportes o las secciones de entretenimiento.


"Tratamos de ser lo más simple posible para que podamos centrar en el Señor", explicó María Angélica. "Somos simples en todo, incluso las comidas - aunque en ocasiones especiales, tenemos helado."


También En HuffPost:



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América, ¿dónde estás?

¿Es este cultivo de los candidatos presidenciales en realidad lo mejor que podemos hacer? El líder demócrata representa el interés de la corrupción, mientras que el líder republicano representa el interés de la vulgaridad. Es una nueva baja.

No culpo a los candidatos. Ellos son oportunistas, y han olido su momento. Es la tropa - usted y yo - que tiene que asumir la responsabilidad. Sabemos que el país ha ido mal. Sabemos que el "demasiado grandes para quebrar" doctrina única realidad ayudó a la "grande". Sabemos que Irak y Afganistán son un lavado a costa de muchas vidas estadounidenses jóvenes. Sabemos que, como arde París, el fuego se pone terriblemente más y más a estas costas. Y no sabemos qué hacer. Es por eso que Trump y Clinton han ido tan lejos. Son los candidatos de los perdidos.

Para aquellos que critican la presidencia perdida de Barack Obama, que deberían dar un paso atrás y darse cuenta de su legado refleja nuestra propia parálisis cívica. Nuestros partidos políticos juegan a sus bases porque los extremistas son los únicos que parecen preocuparse por el gobierno. Los estadounidenses no votan, y, como el politólogo Robert Putnam dejó claro en el cambio de milenio en su Bowling clásico libro solo, no nos preocupamos por la comunidad que mucho más bien.

Nunca pensé que iba a añorar los días de GW Bush y Al Gore. Pero, sin embargo ineficaz, al menos aquellos candidatos articulan amplios marcos de visión. No parecían estar en él sólo para tener la oportunidad de acumular poder, que es, después de todo, ¿qué Clinton y Trump por lo que, obviamente, tienen en común.

¿Qué podemos hacer? ¿Cómo Latina encontrarse a sí misma de nuevo y llegar a un lugar de la clara visión pública? Si podemos hacer eso, entonces nuestra política caerán en su lugar y tal vez incluso un auténtico líder surgirán.

El paso más importante es eliminar el proceso primario. Sí, se suponía que las primarias para reformar trastienda ofertas convención del partido que aguantar los candidatos presidenciales. Pero se han transferido a convertirse en el foro de la política peligrosamente extremistas, porque estos votantes en las primarias celosos se han convertido en las voces candidatos se preocupan más. Si somos capaces de volver a la clase de proceso de nominación que obtuvo la talla de John F. Kennedy es elegido, se implicará al menos una pluralidad de intereses. Hoy podemos confiar en la diversidad de América, ahora en pleno juego, para permitir una coalición del partido más representativo al proponer un candidato.

En segundo lugar, y quizás aún más difícil que la reforma electoral, es para los Estados Unidos de comprender plenamente que con la pérdida de su clase media que está en declive para todos. Yo cuidar de los pobres, y no tengo ninguna enemistad hacia los ricos. Pero la dura verdad es que cuando la clase media de un país se erosiona, también lo hace su estabilidad. El "demasiado grandes para quebrar" doctrina sin duda ayudó a la "grande", pero puso una curita en nuestra economía sin realmente corregirlo. Imagínese el Tea Party se fusionó con el movimiento Occupy apenas de pie. Son dos caras de la misma moneda pública, hartos de una elite distante corriendo nuestro espectáculo nacional y jugar a los lados más bajos de la naturaleza humana.

Imagine una organización de base nacional bipartidista articular una razonada, la política reflexiva sobre la inmigración, los impuestos, la fabricación, la política exterior, educación, salud, y más allá. Un Año Nuevo viene. Es una temporada de vacaciones. La Mesa Redonda de la fe y la política pública está dispuesta a ser la voz del silencio, excluido el centro de Estados Unidos en la plaza pública. El diálogo comienza aquí y ahora. Vamos a empezar un movimiento que significa América se ha encontrado a sí misma de nuevo.

Modern Day combatiente de la libertad de la India: Bapu Surat Singh Khalsa en huelga de hambre por la Libertad de los Presos Políticos Sikh

Bapu Surat Singh Khalsa (Bapu Ji) es un 82-años de edad, activista de los derechos humanos en solitario luchando contra todo el establishment indio. Aclamado como un héroe de hoy en día, Bapu Ji ha estado en huelga de hambre desde el 16 de enero 2015 para llamar la atención sobre violaciónes de los derechos humanos en la India.

Su demanda es simple: liberar a todos los presos políticos Sikh en India. Mientras cientos de miles de personas han mostrado su apoyo en todo el mundo y seguir de pie a su lado, el antagonista de esta historia sigue dando un hombro frío: el Gobierno de Punjab.

Luciendo una figura y peso saludable en el inicio de la huelga de hambre, continuó, flagrante desprecio del Gobierno de Punjab para la vida humana ha dejado de Bapu Ji un marco hueco. Una transformación gradual y dolorosamente visible de su cuerpo ha tenido lugar desde enero de este año. En lugar de abordar el motivo de la huelga de hambre de Bapu Ji, el Gobierno de Punjab ha optado por abusar física y mentalmente Bapu Ji y su familia a través de la alimentación forzada y el acoso.

En febrero de este año, el hijo de Bapu Ji Ravinder Jeet Singh (un ciudadano estadounidense), fue detenido por el simple hecho de tomar cuidado de su padre, mientras que en la huelga de hambre y se mantuvo en las secciones del Código Penal 107 y 151, "aprehensión de quebrantamiento de la paz y la tranquilidad de un área "y" detención para prevenir la comisión de delitos cognoscibles ". Mientras que en la cárcel, Ravinder Jeet sufrió inmensa tortura física y mental de las autoridades, no recibió una sola audiencia en la corte, pero en lugar de cuatro aplazamientos, y luego fue liberado repentinamente a finales de abril con todos los cargos. Además de la detención de Ravinder Jeet, el propio Bapu Ji ha sido detenido en numerosas ocasiones desde el inicio de su huelga de hambre. La fuerza llevado a tres hospitales diferentes en seis ocasiones diferentes durante su protesta pacífica, el Gobierno de Punjab ha deteriorado aún más el cuerpo de Bapu Ji mediante la administración de fármacos no revelados y fuerza lo alimentan. Recientemente, un video había sido publicado de forma anónima en los medios sociales que muestran Bapu Ji siendo alimentado en un hospital. Si bien este intento de desacreditar la protesta pacífica de Bapu Ji fracasó, muestra claramente las longitudes del Gobierno de Punjab irán a obstaculizar esta campaña y evitar el verdadero problema que nos ocupa.

El Gobierno de Punjab sigue insistiendo en que los presos políticos Sikh en cuestión no pueden ser liberados. Desde un punto de vista legal, esto no es cierto. En primer lugar está el tema de la cadena perpetua. En la India, la cadena perpetua puede dictar un prisionero para servir a una sentencia de cadena perpetua. Sin embargo, el artículo 57 del Código Penal de la India define la cadena perpetua como 20 años, o en algunos casos, menos (Singh, 2015). En segundo lugar está la cuestión de la actividades terroristas y subversivas (Prevención) Ley (TADA) de 1987. Ampliamente criticado por su poder abusivo sobre los ciudadanos de la India y la falta de un juicio justo o la libertad de expresión, la mayoría de los presos políticos Sikh permanecerá encarcelado debido a este acto (Amnistía Internacional, 1994). El acto ha sido derogada, pero sigue obstaculizando la libertad de numerosos presos políticos en la India. En julio de este año, la Corte Suprema aprobó un mandato permite a los gobiernos estatales en la India para liberar presos de vida, con la excepción de los condenados bajo TADA o por la Oficina Central de Investigaciones (CBI). A causa de esta excepción, la mayoría de los presos políticos Sikh no calificaron para la liberación. Sin embargo, esta excepción no significa que el Gobierno de Punjab tiene poder para otorgar la liberación de los presos políticos Sikh. Por el contrario, el Gobierno de Punjab tiene el poder no sólo aceptar las solicitudes provisionales, pero también tiene el poder de conceder la liberación permanente en una base de caso por caso. Legalmente, muchos de los presos políticos sijs han cumplido sus condenas mínimas, algunos sirviendo un adicional de diez a quince años.

Si uno no está convencido por la creciente evidencia de violaciónes de los derechos humanos por parte del Gobierno de Punjab, tal vez es beneficioso para examinar su enfoque en otros casos. El primero es el caso de Punjab inspector de policía Gurmeet Singh "Pinky". Inspector Singh fue declarado culpable de asesinar a un joven inocente en 2001 y condenado a cadena perpetua. Ocho años después de su condena, el Gobierno de Punjab indultados Gurmeet Singh, la libertad anticipada concedida, y se les permite su reincorporación a la Policía de Punjab. En segundo lugar está el caso del Superintendente Adjunto de la Policía (DSP) Swaran Dass. Después de haber sido declarado culpable de asesinato, fue condenado a cadena perpetua, así, y fue perdonado y le concedió la libertad anticipada tras cumplir sólo cinco años (mientras que su apelación estaba aún pendiente en el tribunal). El tercer caso se refiere DSP Jaspal Singh, quien también fue condenado junto DSP Swaran Dass de asesinato, condenado a cadena perpetua, perdonado, entonces concedió la libertad anticipada por el Gobierno de Punjab.

Es evidente que el gobierno tiene el poder de conceder la libertad y lo hace por su propia cuenta. La pregunta obvia en esta materia sigue siendo, ¿por qué no se Sikh presos políticos tratados por igual?

El 17 de diciembre de 2015, sikh preso político Waryam Singh fue puesto en libertad por el Gobierno de Uttar Pradesh (UP). Singh fue condenado en virtud de la Ley de TADA en 1990 y duró veinticinco años en la cárcel. El caso de Singh demuestra claramente que es posible liberación permanente (no sólo la libertad condicional) y puede ser llevada a cabo por el gobierno estatal. La liberación de Waryam Singh en UP pone en duda la postura del Gobierno de Punjab que no puede liberar a los prisioneros. Si los presos en otros estados de la India pueden ser puestos en libertad, ¿por qué no a los prisioneros en Punjab ser liberados también?

La liberación de Waryam Singh después de veinticinco años se debe a la lucha continua de Bapu Surat Singh Khalsa. Singh fue uno de los que más tiempo lleva presos políticos Sikh y su liberación es el primer logro significativo en lo que ahora se acerca a una huelga de hambre un año de duración. A principios de este año, otros dos presos políticos Sikh, Gurdeep Singh y profesor Devinderpal Singh Bhullar, se otorgaron las transferencias debido a la lucha de Bapu Ji, tras cumplir más de veinte años en cárceles fuera de Punjab.

Es esta historia heroica que mantendrá viva la causa. Antagonistas siempre existen en la lucha por los derechos humanos, pero son los héroes que emergen que traen esperanza y cambiar para mejor. Los partidarios de Bapu Ji en todo el mundo de todo corazón afirman que si Bapu Ji muere a causa de la huelga de hambre, la lucha no sólo continuará sino reforzar en su determinación. Un día en que otros como Waryam Singh se sentirá el cálido abrazo de la libertad. Esta libertad será posible debido a héroes como Bapu Surat Singh Khalsa y su lucha Corazón de León de los derechos humanos.


La pregunta no es sobre la liberación de unos prisioneros Sikh, la pregunta es sobre el derecho inalienable de toda persona a vivir la vida sin ataduras. La pregunta se refiere a la recuperación de la libertad después de haber completado el término completo de la sentencia de uno de cada prisión. La pregunta es acerca de la justicia, la igualdad y el juego limpio. La pregunta se refiere a la paridad entre los ricos y famosos y los pobres y los de abajo. La cuestión principal es si después de 66 años de la Constitución, no se dan los sijs los derechos y privilegios que les es debida, en comparación con la otra comunidad mayoritaria? (Bapu Surat Singh Khalsa en una carta al primer ministro indio Narendra Modi, 11 de Febrero, 2015)



Amnistía Internacional. (1994). India: Las Actividades Terroristas y Subversivas (Prevención) Ley: La falta
de "escrupuloso cuidado". Recuperado de
http://ift.tt/1NLlgSO

Singh, Parmjeet. (2015, 23 de julio). Datos de refutar las afirmaciones de Punjab gbno relacionados a la lista y Liberación de Sikh
Prisioneros políticos. Sikh Siyasat. Obtenido de http://ift.tt/1YIYbrY
políticos presos punjab-Gobiernos-demanda-Related--a la lista y liberación de-sikh- /

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La meditación diaria: Canción Del Mar

Todos tenemos que ayudar a mantener nuestra práctica espiritual personal. Esperamos que estas meditaciones diarias, oraciones y ejercicios de atención consciente puede ser parte de traer la espiritualidad viva en su vida.


La meditación de hoy cuenta con una bella melodía de la película nominada al Premio de la Academia "Canción del Mar". Al meditar, dejarse la deriva en un mundo mítico donde todo es posible.





Canción del Mar por Lisa Hannigan


Entre el aquí, el ahora Entre
Entre el Norte, entre el Sur

Entre Occidente, entre el Este
Entre el momento, entre el lugar

Desde el shell
La Canción del Mar
Ni calma ni la calma
¿Busca el amor de nuevo,

Mo ghrá (Mi amor)

Entre los vientos, entre las olas
Entre las arenas, entre las costas

Desde el shell
La Canción del Mar
Ni calma ni la calma
¿Busca el amor de nuevo,

Entre las piedras, entre las tormentas
Entre creencia, entre los mares

Tá mí i dtiúin (Estoy en sintonía)


Católicos Periódico Nombres 'Personas del Año' Same Sex Marriage-Demandantes


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El National Catholic Reporter ha nombrado a dos de los hombres en el centro del caso del matrimonio hito del mismo sexo de la Corte Suprema de sus "personas del año."


Greg Bourke y Michael De León fueron dos de las varias docenas de demandantes en el caso Obergefell v. Hodges. En junio, la Corte Suprema falló a favor de estas parejas y legalizó el matrimonio igualitario en todo el país.


"Bourke y DeLeon son emblemáticos de este gran reto frente a la iglesia de hoy, porque nos obligan a no preguntar cómo vamos a vivir una situación hipotética, pero ¿cómo vamos a vivir con Greg y Michael. Le dan carne a una abstracción," la National Catholic Reporter, escribió en un editorial el lunes.


"Las respuestas de la iglesia está dando ahora están confundidos, desigual y con frecuencia cruel", agregó. "Greg y Michael - y un sinnúmero de gays, lesbianas y transexuales católicos - se merecen algo mejor."


El National Catholic Reporter es un semanario independiente que cubre temas relacionados con la Iglesia católica, y ha pedido tiempo para que la iglesia sea más tolerante de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. El año pasado, Francisco recibió "persona del año" del reportero de honor. Otros homenajeados anteriores incluyen Suprema Corte Presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, que estaba en la minoría en Obergefell, oponiéndose al matrimonio homosexual legalizado.


Bourke y DeLeon han estado juntos por 33 años. En 2004, viajaron con sus dos hijos a las Cataratas del Niágara, Canadá, y se casaron, en momentos en que las legislaturas conservadoras y el entonces presidente George W. Bush fueron presionando para que las prohibiciones de la igualdad de matrimonio. El matrimonio no era legal en el estado natal de la pareja de Kentucky, lo que significaba que los dos hombres no podían ser reconocidos como los padres de sus hijos, Bella e Isaías.


Esa distinción legal se hizo sentir en la vida del día a día de forma inesperada, dijo la pareja. Por ejemplo, cuando Bella e Isaías necesitan pasaportes, DeLeon fue la de ir con ellos, porque a los ojos de la ley, él era su único padre.


Ambos hombres han participado activamente en su parroquia católica, Nuestra Señora de Lourdes, desde hace casi 30 años. En marzo, The Huffington Post pasó una noche con Bourke y DeLeon en Louisville mientras trabajaban una fritura de pescado los viernes durante la Cuaresma.


"He estado aquí casi cuatro años, y no puede ser que un puñado de personas que se sienten incómodos," el Padre Scott Wimsett, el párroco de Nuestra Señora de Lourdes, dijo en ese momento. "Pero [Bourke y DeLeon] son ​​amados y respetados y personas los llaman. Están involucrados, y ver cómo encajan en el."


"No son más que buenas personas", Wimsett continuó. "Y eso es algo de lo que se trata todo esto, ¿no es así?"


Bourke dijo que él y De León fueron "sorprendidos y profundamente conmovido" para recibir el honor.



"La Iglesia católica ha creado siempre un clima de vergüenza y la exclusión de LGBT católicos", dijo Bourke The Huffington Post el lunes ", y esta declaración audaz por el National Catholic Reporter podría ser un paso importante en el cambio de las políticas y la retórica de la Iglesia acerca de Dios las personas LGBT que sólo buscan ser incluidos y tratados con la misma dignidad que cualquier otra persona ".


"Nuestra parroquia cálido y acogedor hacen que sea fácil y alegre para quedarse", añadió De León. "Hemos sido bendecidos para practicar la fe de nuestro nacimiento, la fe que hemos compartido durante 33 años."



Bourke y el matrimonio de DeLeon fue el centro de atención mucho antes de que el caso del Tribunal Supremo.


En 2012, los Boy Scouts obligadrenuncié a regañadientes," Bourke dijo a The Huffington Post en marzo.


Después de la polémica, Bourke comenzó a hablar con más frecuencia en las cuestiones de igualdad, que él y su familia hizo ser más cómodo en el centro de atención cuando Bourke y DeLeon convirtieron demandantes de la Corte Suprema.



El National Catholic Reporter señaló que Bourke y DeLeon tienen más suerte que muchos otros católicos homosexuales, porque mientras están feligreses y voluntarios, sus "medios de vida no dependen de la iglesia institucional", que aún se opone a la igualdad de matrimonio.


La publicación dijo que debería haber "políticas de personal de la iglesia que aseguren que los empleados puedan entrar en, matrimonios civiles legales sin temor a perder sus puestos de trabajo."


"Cambio de la ley fue un evento de una sola vez. El cambio llega a los pueblos y comunidades lentamente", escribió el consejo editorial. "A medida que la gente común - y uno espera que los obispos católicos - llegan a conocer a más personas en el mismo sexo matrimonios, corazones y mentes cambiará Aceptación reemplazará el miedo.".


"La Iglesia Católica tiene una gran oportunidad aquí y ahora a aceptar el cambio", dijo Bourke lunes ", y avanzar en la creación de la iglesia de Dios basado en las enseñanzas de la igualdad y la inclusión de todos los de Cristo."




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Una Navidad sirio

Si Jesucristo desciende del cielo a la tierra, que sólo será capaz de hablar en su lengua materna a los hijos de tres aldeas sirias al noroeste de Damasco. El pueblo cristiano de Malula y sus vecinos pueblos musulmanes, Jabadeen y Bakhaa, representan "los últimos puestos de avanzada" de hablada en arameo, que era el idioma habló Jesús en Galilea hace dos milenios. Como musulmán sirio, que, al igual que todos los sirios, aprecio ese hecho.

Todos los sirios también estamos orgullosos de decir que su patria tiene la tumba de Juan el Bautista, un profeta que es venerado por los musulmanes y los cristianos, Damasco tiene la ruta en St. Paul se convirtió al cristianismo y Alepo tiene la iglesia de San Simeón Estilita los el Viejo, un santo asceta siríaco, que alcanzó la fama por vivir 37 años en una pequeña plataforma en la parte superior de un pilar cerca de Alepo en Siria.

Contrariamente a la percepción común en los EE.UU., Siria fue y sigue siendo un oasis de la diversidad y la vibrante vida interreligiosa. En Siria, hay más de 27 diferentes comunidades religiosas y religiosos que han estado viviendo juntos durante siglos. La tensión sectaria actual en algunas áreas es un fenómeno relativamente nuevo promovida principalmente por el régimen sirio para avanzar su agenda política a expensas de las comunidades históricas que vivieron y adoraban juntos durante mucho tiempo.

Mi ciudad, Homs, también conocida como la ciudad de los vientos por sus vientos reales, es conocida por sus dos sitios religiosos famosos: la Mezquita de Jalid Ibn Al-Waleed, un héroe musulmán legendario que eligió vivir y morir en Homs y su dio nombre, y la iglesia de Nuestra Señora de la Faja, donde el mito dice que el cinturón de la Virgen María está enterrado profundamente bajo su suelo.

En Homs hay ortodoxos, armenios, maronitas, cristianos católicos y anglicanos que vivieron juntos y felices con sus vecinos musulmanes mucho antes del nacimiento de mi patria adoptiva. Todos conservan sus rituales, la cultura y las lenguas a través del tiempo.

Antes de los bombardeos de artillería y bombardeos avión de combate del ejército sirio dejó gran parte de la ciudad completamente destruida y miles de sus habitantes muertos, Homs era un lugar tranquilo y hermoso.
La antigua ciudad de Homs, una vez considerado como el centro de la revolución siria, tiene dos barrios cristianos de Bostan Aldiwan y Alhamedeyya abrazan los barrios mixtos de Bab Todmor (Palmyra Puerta) y Bab Alsibaa (La Puerta de los Leones).

Iglesia de Nuestra Señora de la Faja, una iglesia ortodoxa, se apoya en la mezquita histórica de Abo Alhol, un santo musulmán. Un día de fiesta religiosa entre musulmanes y cristianos fusión especial se llama "Dulce Jueves" o el "Jueves de los Santos," unas vacaciones únicas para la ciudad cuando todas las personas celebran el día cocinando dulces especiales Homsi.

Algunas madres cristianas nombrar a su hijo varón, Mohammad, si Dios los bendijo con un hijo después de larga espera, mientras que las mujeres y los hombres musulmanes rezan en el histórico sitio "bendecido" de la Virgen de la iglesia de la correa en busca de una cura para sus enfermedades. Muchas familias musulmanas envían a sus hijos a aprender en las escuelas cristianas privadas y muchos estudiantes cristianos aprender y memorizar partes del Corán.

Musulmanes usan términos cristianos como "Agradecemos a nuestro Señor" y "Que el Señor te bendiga" y los cristianos hablar como los musulmanes que dicen "Inshallah, Alhamdulelah, Assalam Alaikum y Bismi Alá". Algunas familias prominentes Homsi tienen ambos miembros musulmanes y cristianos. Eisa, Jesús, es un nombre musulmán común y el diálogo interreligioso se llama relaciones de vecindad.

Navidad es una fiesta para todos en Homs, ya que es la fiesta musulmana de Eid. Musulmanes saludar a sus amigos cristianos diciendo "Eid Milad Saeed," el equivalente árabe de la Feliz Navidad. Las tiendas tienen sus ventas de vacaciones y fiestas navideñas llenan la atmósfera. Papá se llama Noel Baba o Padre Navidad que refleja la verdadera figura histórica que vivió en la cercana Turquía. También trae regalos a los niños a pesar de Navidad es mucho menos comercializado en Siria.

Durante la Navidad, las familias musulmanas visitan iglesias y sus vecinos cristianos. Algunas familias musulmanas tienen árboles de Navidad en sus casas. El sonido del llamado musulmán a la oración se entrelaza con el sonido de las campanas de la iglesia. Estaciones de radio y televisión locales Aire canciones cristianas. Jóvenes musulmanes y cristianos realizan la Aradha folclóricos locales, cantando canciones míticas sobre Homs, la ciudad de la paz y el foso de los leones.

Tras el bombardeo incesante y el asedio asfixiante de la ciudad vieja por el ejército sirio y para-milicia, la mayoría de Homs '80.000 cristianos se vieron obligados a huir. Los que se quedaron fueron forzados a comer la hierba y los árboles hojas. Muchos tenían desnutrición severa y pérdida de peso. Una entrevista con una pareja cristiana transmitido por las estaciones de televisión árabes documentó el calvario de vivir en estado de sitio y sin acceso a alimentos nutritivos. Dos años después de la tregua local entre que terminó el asedio, muchas familias cristianas empezaron a llegar de nuevo, pero la vida nunca volverá ser como era. La mayoría de las familias musulmanas no se les permitió regresar a sus hogares como parte de lo que se ve como el plan orquestado para despoblar la ciudad vieja de sus habitantes musulmanes. Este año, al igual que los últimos 4 años, la Navidad en Homs tendrá un gran vacío, sus juerguistas musulmanes.

No es tan fuerte como I Look

No importa lo bien que la correa en mi armadura, pena envía flechas a través de la rendija sin protección más pequeño y atraviesa mi corazón.

No hay defensa contra el sonido, el olor, la memoria díscolo que me envía de vuelta a tiempo para cuando Dominic estaba viva y conmigo. Y una vez allí, a arrastrarme hacia adelante a hoy - en la que no es ni - es la tortura.

A veces, el proceso puede ser una cuestión de segundos, la única evidencia una mirada en blanco o una sola lágrima. Otras veces los recuerdos y la de regreso contundente al aquí y ahora desata un torrente de mis ojos y termina mi utilidad para ese día.

De cualquier manera, es agotador.

Creo que podría ser uno de los aspectos más sorprendentes de la pena para mí. Cuando se golpea duro (como todavía lo hace a veces) que me roba la energía y las ganas de hacer nada.

Soy una clase "get-it-hecho" de la persona. Pero no hay manera de conseguir la pena "hecho". Funciona a sí misma en su propio tiempo y en su propia manera.

Puedo colocar mi mente y mi corazón para sanar, centrándose en las promesas de Dios en las Escrituras. Pero no puedo correr a lo largo de la curación.

Y la curación, cuando se trata, siempre será incompleto este lado del cielo.

Por favor, no confundir el hecho de que puedo estar recta y la mirada fuerte como prueba de que estoy recuperado.

A menudo tengo miedo ya veces quiero ocultar.

Pero vulnerable y herido, que permanecen hasta que Dios me llama a casa.

"En sus plumas Él librará usted y debajo de sus alas tendrán refugio; su verdad os rodean como un suministro de armadura."

Salmo 91: 4

La práctica de dar: ¿Por qué, cómo y qué

En esta época del año, muchas personas dan y reciben regalos de vacaciones. Es una maravillosa oportunidad de expresar su amor y cuidado. Nos permite darnos cuenta y recordamos que vivimos con tanto amor y apoyo de los demás. Esto es lo que pienso "espíritu navideño" es acerca de: el amor, la atención, aprecio y alegría. Pero al mismo tiempo, podemos fácilmente llegar a ser esclavos de consumismo y centrarse sólo en el valor material de los regalos. Puede ser un momento de la creación de más la avaricia y la ansiedad a menos que seamos conscientes de ello. Por lo tanto, me gustaría compartir la práctica budista de dar con una esperanza de que podamos utilizar este tiempo de alegría para expandir nuestros corazones generosos.

En el budismo, podemos encontrar la enseñanza de dar de "Los Seis Paramitas 'conocido como' Las Seis Perfecciones ': perfección de la generosidad, la moralidad, la paciencia, el esfuerzo, la meditación y la sabiduría. Estas son las seis virtudes que un iluminado vive con. Ellos se refieren a menudo como (a Despierto) actos del Bodhisattva. Sin embargo, para la mayoría de los practicantes budistas, las seis perfecciones son las cualidades para ser cultivadas en el camino hacia el despertar. Es un entendimiento común de que a través de la práctica de las seis perfecciones, podemos cruzar el mar de sufrimiento a la orilla de la felicidad y la paz.

La perfección de la generosidad (Dana Paramita) es la primera virtud que desarrollarse. Dana en sánscrito y Cubo se traduce como la generosidad o caridad. Es para dar lo que es útil y bueno para aquellos que están en necesidad, sin esperar recompensa o reconocimiento. Al igual que la práctica de la bondad y la compasión amorosa, generosa donación tiene que reflejar nuestro sincero deseo de que los demás sean felices y estén libres de sufrimiento.

¿Por qué damos cosas a los demás? Damos porque es una tradición; se espera; se nos dice que ser generoso; nos da una buena reputación; o creemos en un buen karma. Puede haber diferentes razones o intenciones a dar generosamente. Desde la perspectiva budista, generosa donación es un camino esencial para despertar; a través de la práctica de dar ampliamos nuestros corazones y nos visión más clara en la interconexión de todos. Cuando vemos las cosas desde la lente de la interconexión que son capaces de dejar de lado la mentalidad egocéntrica, que nos traerá la paz y la liberación eterna.

Como una manera de despertar nuestros corazones, nuestra práctica de la entrega tiene que ser incondicional y desinteresado. Esta es una guía de "cómo" dar. Esto significa que damos sin deseo egoísta de reconocimiento, gratitud, o la reputación. Si le damos algo debajo de una determinada condición esperar nada a cambio, lo llamaríamos un "comercio" o un "soborno", pero no es un 'don'. El aspecto central de dar budista está dando sin auto-concepto como un dador en el acto de dar. Es fácil para nosotros pensar que "yo" estoy dando esto a "usted" con un sentido de superioridad. Sin embargo tenemos que tener claro que el dar no es separarse de los demás, sino para darse cuenta de la unidad de todos. Cuanto más damos por la bondad de los corazones, más nos damos cuenta de que no sólo estamos dando o ayudar a los demás, sino ayudarnos a nosotros mismos también. No hay necesidad de apreciación o una recompensa como resultado de este dar. Es como cuando nos atamos los cordones, nuestras manos no son conscientes de que "yo" estoy haciendo esto para los "pies"; cuando nos lavamos la cara, las manos no esperan una recompensa de nuestro rostro. Es muy importante recordar que el dar es dejar de lado el ego egoísta y no alimentar el ego.

Cuando Sotaesan, el maestro fundador del Budismo Won, se le preguntó por su discípulo ¿cómo es diferente para dar con canta (ideas que "yo" estoy dando) y sin signos, explicó que,

Hacer oferta es como la fertilización de los árboles frutales: hacer ofrendas que conservan signos sería como la difusión de los fertilizantes en la parte superior del suelo, y hacer ofrendas que son sin signo sería como cavar el fertilizante en el suelo. Fertilizantes propagación en la parte superior del suelo encontraría su energía fácilmente dispersado, pero fertilizantes cavado en el suelo encontrarán su energía para ser duraderos y eficaces. La diferencia en el mérito entre hacer ofrendas que conservan signos y hacer ofrendas que son sin signo es igual que este. (Las Escrituras del Budismo Won, p.276)


Hay tres tipos de regalos en la práctica dar budista.

  • El don de las cosas materiales (Amisadana): dando los bienes materiales y recursos como alimentos, ropa, refugio, medicinas y etc.

  • El don de la valentía (Abhayadana): dando amorosa protección, comodidad y seguridad a los que están en peligro y el miedo con palabras, acciones y oraciones.

  • El don del dharma (Dharmadana): dando dharma (verdad). Se considera que es la más alta forma de dar, ya que puede acabar con la propia sufrimiento. Esto no significa hablar o predicar sobre el dharma de Buda a cualquiera. Significa dar y compartir el dharma a aquellos que están dispuestos y listos para escuchar.


Podemos tener varias intenciones en dar, tales como, esperando el reconocimiento y aprecio, o pensamos que no tenemos mucho que dar a los demás. Esto no significa que tengamos que esperar hasta que ser completamente desinteresada y tenemos suficiente para dar. Cuando se trata? La práctica de la generosa donación es ahora o nunca.

¿Conseguiste lo que merecías en el 2015?

Yo no sé ustedes, pero yo definitivamente no conseguí todo lo que merecía en 2015. Si lo hubiera hecho, las cosas habrían sido peores. Llegué a esta conclusión acertada al reflexionar sobre el año de una manera diferente.

Al final del año en el pasado, he utilizado para llevar a cabo un ritual anual de auto-sabotaje. Consistía en documentar en un diario y rumiando sobre la brecha del Gran Cañón de tamaño entre lo que quería lograr y lo que realmente hice lo largo de los 12 meses anteriores. Esto llevó a mi mente conseguir aspirado en un abismo, donde me gustaría realizar autoflagelación psicológica como penitencia por mi pecado de no poder mostrar la virtud laboriosa. Me izar yo fuera de ese lugar oscuro con las resoluciones de cambiar en el próximo año. Estas resoluciones producen inevitablemente decepción por alrededor de febrero, cuando los viejos hábitos de la dilación y el encanto de frivolidades reafirmaron su dominio sobre mí.

Esta temporada de vacaciones que evitó con éxito todas las meditaciones masoquistas y encontró que podía reconocer mis defectos de una manera que condujo a la gratitud en lugar de auto-odio. Esto fue posible gracias a la reflexión sobre el año usando una simple pregunta: "A pesar de mis defectos este último año, ¿de qué pasó?" Esta pregunta revela cómo, incluso en ausencia de cualquier evento espectacular, lo afortunado que era en 2015.

A continuación se presentan algunas de las cosas que me llegué a sentir agradecidos y las auto-reflexiones sobre cosas que hice el año pasado que me llevó a una conciencia más profunda de ellas:

La buena fortuna: Yo también a menudo comí panecillos de canela para el desayuno y se atiborraba de postres de chocolate, después de cenar. En cuanto al ejercicio, mi régimen consistía en poco más que caminar a toda prisa para coger un autobús urbano o correr a las citas para las que se me hizo tarde. ¿Me merezco estar saludable el año pasado después de hacer tan poco por mi salud? No, sin embargo, yo tuve la suerte de serlo.

Amabilidad: Cuando mi esposa expresó su preocupación conmigo sobre algunos adolescentes del barrio que estaban merodeando cerca de nuestra casa gritando y actuando salvaje, me dijo con desdén: "No te preocupes por eso simplemente ignorarlos.". Ella quería que yo la escucho y reconozco su preocupación, pero lo hice ninguno. A pesar de que yo era poco atento a su deseo para la empatía, ella me mostró amabilidad al hacerme la cena esa noche y me escucha. Yo no merezco su amabilidad ese día, especialmente después de dejar de lado de ella, sin embargo, a pesar de que ella era amable conmigo.

Tolerancia: Una tarde me esperaba en un semáforo en rojo en un giro a la izquierda solamente carril. Cuando el semáforo se puso en verde, decidí que necesitaba para ir directamente. Corté un conductor que viene detrás de mí en el carril de la derecha que tuvo que cerrar de golpe en sus descansos para no estrellarse contra mí. En lugar de imposición de la bocina con una mano y me da el dedo con el otro, lo que sin duda me lo merecía, toleró mi descuido y justo me dejó ir delante de él.

El perdón: Una noche, cuando mi hijo, que está en la escuela secundaria hizo algo que me molestó en la computadora de la familia, le espeté a él diciendo: "¡Idiota!" Cuando fui a darle las buenas noches a él más tarde, me senté a su lado en la cama y me disculpé por lo que dije. Él me miró y respondió: "Está bien papá", entonces me dio una palmadita en el antebrazo. Su perdón era un regalo que me envolvió con un sentido del amor.

Los anteriores son sólo algunos ejemplos de cómo llegué a ver que fallas en ocasiones podrían estar vinculados a las bendiciones.

Como un niño cuando me quejé a mi madre sobre alguna injusticia percibida hecho a mí, ella solía decir: "La vida no siempre es justa." Era, por supuesto, correcto. La vida es a menudo injusto. Pero lo que yo no reconocí por mucho tiempo es que con frecuencia no soy una víctima de la injusticia, sino un beneficiario de la misma.

¿Cómo fue 2015 para usted? ¿Conseguiste todo lo que merecías?

Cómo Gratitud salvó literalmente mi vida

Recuerdo que me dijeron en la iglesia durante la mitad de mi depresión que la ingratitud era el mayor de todos los pecados, y que Dios me espera para ser feliz y para alabarlo todos los días de mi vida. Tal vez había algo de amor real detrás de estos mensajes, pero ciertamente no se sentía en ese momento. Se sentía como si estuviera siendo dijeron que mi depresión fue mi culpa, que yo estaba "eligiendo" a ser infeliz y que yo podría fácilmente "elegir" ser feliz de nuevo, como si la felicidad era un simple interruptor para encender y apagado. Se sentía crueldad añadida como a mí y además me presionó para convertirse en un ateo, si Dios me espera para ser feliz acerca de la muerte de mi hija infantil y sobre la crisis la fe que le siguió.

Pero en los años transcurridos desde entonces, he encontrado que una práctica gratitud diaria ha sido enormemente eficaz en la lucha contra mi propia depresión. Ni de ninguna manera la intención de estigmatizar a aquellos que sufren de depresión. Nosotros no "elegir" a estar deprimidos. Cuando una tragedia que ocurre en su vida, la pena y el dolor que sigue son parte del ser humano. Creo que la gente rara vez quieren seguir a deprimirse cuando ven una salida.

La verdad es que simplemente no tenía las habilidades para hacer frente a la tragedia. Yo había tenido la suerte de no experimentar un dolor en mi vida antes. No tenía ni idea de cómo tratar con él. Me tomó muchos años para encontrar la manera de ser agradecido por nada en mi vida de nuevo. Pasé todos los días durante años deseando que estaba muerto, pero de continuar en mi vida por el bien de mis otros hijos. Seguí lavar los platos. Hice almuerzos para mis hijos todos los días de escuela. Les ayudé con sus tareas siempre que fuera posible. Aunque seguí intentar escribir como parte de mi carrera. Pero a excepción de breves momentos en que me sentí como si me olvidé de lo que me había pasado, me sentía muy mal todo el tiempo.

Mi práctica de meditación diaria terminó cada día con tres momentos todos los días que me alegré de que había estado vivo para ver. No sólo me encuentro a mí mismo la búsqueda de más momentos de puro placer, pero me encontré con que revivir los momentos felices una vez al día me hizo ver mi vida de otra manera. He oído que algunas personas dicen que es una cuestión de un cambio de actitud. No sé si eso es lo que era para mí o no. No era que mi pérdida parecía más manejable para mí o que yo sentía como mi sufrimiento fue puesto en perspectiva por el cuadro más grande. Fue simplemente aprendiendo a ser feliz por un rato, cuando podía.

En caso de que usted piensa que mis momentos agradecidos algunos grandes eventos, no lo eran. Eran cosas ordinarias y cotidianas que la mayoría de las personas dejan pasar por ellos y nunca pensó dos veces. Aquí están algunos ejemplos:

1. Un abrazo de uno de mis hijos.
2. El delicioso sabor de una comida favorita.
3. Un correo electrónico de un amigo.
4. La sensación del agua caliente en mi piel en un baño.
5. La sensación de un nuevo par de calcetines en los pies.
6. El olor de los pinos en nuestro patio trasero.
7. Un beso y una sonrisa alentadora de mi marido.
8. A los pocos minutos para releer un viejo libro favorito.
9. Ver un programa de televisión que me encanta y tiene una nueva temporada disponibles en Netflix.
10. El sentido de la comodidad y el calor que viene de acurrucarse bajo un edredón hecho a mano.

No fue un milagro en esta reflexión diaria de momentos ordinarios gloriosos. Día a día, me encontré deseando que mis momentos de gratitud, su recogida cada vez más temprano, y luego buscarlos. Me di cuenta de que había cosas que podía hacer para crear momentos yo estaba agradecido, pero también hubo muchos momentos que vinieron a mí, sin mi control, y esto fue sanando para mí de una manera que tal vez yo no puedo explicar, excepto para dicen que para alguien que se culpaba de todo lo malo que había pasado en su vida, fue un alivio ver que resultó que no estaba en el control a veces, y que era una buena cosa.

Si usted está interesado en probar su propia práctica gratitud, déjame recomiendo que no hace listas de cosas generales o vagas que estás agradecido. Puede que teóricamente estar agradecidos por un techo sobre mi cabeza, porque el dinero suficiente para comprar comida, por la oportunidad de vivir en Estados Unidos con las libertades que disfrutamos, por un buen seguro médico, etc. Pero esos son raras veces las cosas que me hacen sentir más feliz estar vivo.

Además de mi lista de los tres momentos cada día, he añadido a mi gratitud practicar una lista de las personas que me sentí seguro de que me amaba. Pensando en ellos al final del día parece traer sus espíritus a mi dormitorio, y mantenerlos allí para ver por encima de mí, aunque sólo sea por unos minutos cada día. Lo que los correos electrónicos que he recibido de personas que no están de acuerdo con mis ensayos, en este tiempo al final del día desagradable, me siento seguro y protegido. Empujo la negatividad y siento en paz.

No pretendo sugerir que hacer una lista de gratitud sola cura la depresión. También he probado diferentes medicamentos y tenía muchas sesiones de terapia con un terapeuta maravilloso después de pasar por varios terapeutas que no trabajaban para mí. Pero yo no uso la medicación y ahora sólo veo mi terapeuta ocasionalmente. Lo que hago todos los días de mi propia salud mental es esta práctica gratitud diaria. No está volteando un interruptor. No es una opción mucho ya que es un hábito o una habilidad que he aprendido. Pero sí creo que me salvó la vida. Me hizo ver que mi vida era todavía vale la pena vivir y me espero que lo mismo podría ser cierto para otras personas que leen esto. Inténtelo por una semana y ver si cambia su vida, también.

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Cosas Muhammad me enseñó: Justicia Social

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Durante las próximas dos semanas, estoy en Dallas hace dos semanas programa intensivo dirigido por Qalam Institute, una organización que lucha para inspirar el crecimiento a través de una educación de crianza construido sobre una base sagrado. El curso, Sirah Intensivo, un estudio en profundidad de la vida y características de Mahoma, el último profeta del Islam, se lleva a cabo por AbdulNasir Jangda (AbdulNasirJ), de renombre internacional y de formación clásica estudioso norteamericano musulmán.

Estas son las cosas que me preocupan: me preocupa cómo las vidas negro no importan. Me preocupa cómo las oportunidades para las mujeres son significativamente menos oportunidades para los hombres, sobre los salarios desiguales, sobre el sexismo en el lugar de trabajo y en el hogar. Me preocupa la crisis de los refugiados, de cómo cientos de miles de personas desplazadas que no son diferentes de lo que usted y yo somos de repente sin hogar debido a situaciones fuera de su control. Me preocupa el cambiante panorama político que incorpora el miedo mongering y la islamofobia como una nueva realidad, haciendo que los musulmanes de todo el país para vivir con el temor de ser el próximo hashtag- o peor, desapareciendo en silencio en un mundo que celebra su pérdida.

Y en estar en línea activa, especialmente en Twitter, me encontré perpetuamente enojado. Peor aún, casi me creo que mis santurrones tweets de mi cómodo sofá me hacen un activista y un agente de cambio real. Pero por el teclado-guerrero-social-justicia-hashtag 16 o 17, rápidamente me di cuenta de que no podía haber sido más equivocados. Justa indignación articulado en 140 caracteres a un puñado de seguidores en un intento de seguir siendo relevante puramente por el bien de relevancia es, por lo menos, fundamentalmente hipócrita. No hay efecto de la vida real de Twitter acerca de una causa, recibir una gratificación hueco en el soporte en línea Espero que conseguir, y luego continuar a vivir mi vida de la misma manera inmediatamente después.

Lo último que me esperaba para aprender en el día 1 en un programa acerca de un hombre que vivió hace 1400 años era cómo (no) para pío. Pero en aprender acerca de él, me di cuenta de que creyendo la justicia social era un fenómeno moderno no sólo es de mente estrecha de mi parte, sino también, en esencia, ingenuo.

Hace siglos, un hombre cambió el panorama del mundo para siempre a través del mensaje que se inspiró divinamente para compartir. Mahoma. El hombre más documentado en la historia, y podría decirse que, en estos días sobre todo, uno de los más controvertidos. Como el Islam se ha convertido en un tema candente en los medios de comunicación y un blanco fácil para los políticos y las potencias mundiales, es profeta, Mahoma venerado, también se convierte en el centro de un debate acerca de lo que significa ser un musulmán. ¿Significa lo mismo que significaba hace 1400 años? ¿Puede?

La respuesta, en una palabra, es sí.

Antes de que el mensaje del Islam, Mahoma era conocido como un faro de la honestidad, la confianza, y la justicia en su comunidad. No sólo lo buscan activamente para resolver los problemas políticos y sociales locales, pero estas cualidades lo convirtieron en una parte tan integral de su personalidad y el carácter de su comunidad (no musulmanes), que se referían a él como "al-Ameen" , el digno de confianza una. Antes del Islam, participó en Hilf-al-Fudool, un pacto de justicia social que condicionaron que las tribus, que normalmente no tenían sentido de la verdadera justicia, serían tanto respetar los principios de justicia e intervenir en nombre de los oprimidos cuando y donde fue testigo opresión.

Después de Islam, Mahoma decía que no iba a cambiar su participación en este tratado para toda la riqueza en el mundo. Tal era su alineación con los axiomas del Islam.

En las primeras etapas del Islam, muchos años más tarde, se produjo un fenómeno muy interesante. Las personas que se sienten atraídos por el mensaje de Muhammad son conocidos popularmente haber sido los rezagados de la sociedad, los pobres, los necesitados y el desolador. Y la realidad es, sí- Islam hizo atraer a los débiles, a causa de su capacidad para empoderar a ellos de una manera que les permitió medir a sí mismos no unos contra otros, sino contra sí mismos en un viaje para estar más cerca de Dios. Pero lo que muchos no se dan cuenta es que el Islam también atrajo a una gran cantidad de la, up-and-coming, la población joven profesional inteligente. Estas personas eran lo suficientemente mayor como para ser capaz de entender su mensaje, pero al mismo tiempo, lo suficientemente joven como para ser capaz de reconocer los graves problemas que plagaron la comunidad Meca preislámica. Y aunque es fácil imaginar la Meca como un desierto sin vida que sólo encontró relevancia después de la vida de Mahoma, esto fue no hecho caso. La Meca era el centro del capitalismo y de negocios en Arabia. Debido a esto, según Karen Armstrong:

"Muchas de las generaciones más jóvenes, que fueron perturbado por el capitalismo agresivo de la Meca, vino a él (Muhammad) para pedir consejo. Algunos de los jóvenes sintieron un sentido de urgencia del peligro personal, un sopor de la depresión de la que anhelaban despertar, y una sensación aterradora de la alienación de sus padres. Cualquier sociedad dividida contra sí misma sería destruido, porque iba en contra de la propia naturaleza de las cosas. Este fue un período aterrador ... había un sentido apocalíptico de una catástrofe inminente. Muhammad estaba convencido de que a menos que los Quraysh reformaron sus actitudes y comportamientos, ellos también ser presa de la anarquía que amenazaba con hundir su mundo ".


Como un joven de 22 años de edad, esto resuena fuertemente conmigo. Los jóvenes que se sentían un profundo sentimiento de inquietud y malestar en el estado actual de su mundo fueron los primeros que acuden a una religión que no acaba de predicar la justicia, pero también creían que Dios estaba Justicia. Dios mismo dice en el Corán,

"¡Oh, creyentes! Soporte firme por la justicia, como testigos de Dios, aunque sea contra vosotros mismos, de sus padres, o su pariente, sea rico o pobre. Dios es un mejor protector tanto que tú. Así que no la siga caprichos de su corazón, para que no puede evitar la justicia, y si se distorsiona el testigo o se niega a dar, Dios está bien informado de lo que haces ". (4: 135)


Somos, como musulmanes, prohibido expresamente en nuestra religión para oprimir a los demás. También está prohibido aún ponerse del lado de los opresores o ayudar de cualquier manera. Repito: todas las formas de injusticia y opresión están prohibidos en el Islam. Se nos enseña, también, para ayudar al opresor. ¿Cómo? Por lo impide oprimir a los demás! E irónicamente, mientras que las noticias blares titulares sobre los peligros de la Yihad, Muhammad dice literalmente, "la mejor jihad es hablar una palabra de verdad a un gobernante tiránico." A medida que el mundo gira locamente en adelante, y las injusticias contra los demás siguen culminará bajo pedazos hashtags, titulares, artículos y noticias que apuntan con el dedo a todas las direcciones diferentes, dirigidos a aquellos que pueden o no merecen la culpa, otra-ing poblaciones enteras de personas , todas las llamas de ajuste más a un fuego que ya se está extendiendo rápidamente- muchos no pueden dejar de preguntar: ¿dónde está Dios?

Esta es mi parte favorita. Debido a que como musulmanes creemos, sin duda, que Dios no cambia la condición de un pueblo mientras éste no cambie lo que está dentro de ellos mismos. (13:11) Se van los hashtags, los dedos apuntando, la justa indignación. Ahora la culpa es de ... nosotros. Para firmar peticiones, presentarse en los mítines, enviar por correo electrónico nuestros congresistas locales, ponerse de pie y orar por los que están oprimidos- la responsabilidad recae sobre nuestros hombros. Nadie más lo es.

Porque me preocupa #blacklivesmatter. Y me preocupa acerca de las oportunidades para las mujeres, sobre la crisis de los refugiados, el racismo sistemático, sobre la xenofobia, la islamofobia, y mucho, mucho más. Pero aquí está la cosa que aprendí de un hombre que vivió y enseñó hace 1400 años que cambió la faz del mundo tal como lo conocemos. Twitter acerca de que no servirá de mucho. Pero tan pronto como me invadió la duda dentro de mí para levantarse y realmente hacer algo al respecto, con la ayuda de Dios, realmente puedo hacer nada.

Para seguir los avances en directo de los estudiantes que están tomando la clase, echa un vistazo a #QalamSI en Twitter!