Como el director editorial de una organización que trabaja por la inclusión de parejas mixtas y las familias en la vida judía, que leo y oigo muchos comentarios sobre el futuro del judaísmo y cómo las familias interreligioso encaja en ella. Una y otra vez que oigo o profesionales y rabinos judíos leer digo lo mucho que les gustaría dar la bienvenida a los no-Judios en la comunidad.
Digamos por un momento que estabas pensando profundamente acerca de unirse a un exclusivo club de tenis. Usted ha estado esperando para convertirse en un jugador de tenis durante años y que está finalmente tomando los pasos hacia ese objetivo. Encontraste un club que alega ser acogedor y con necesidad de los recién llegados, pero cuando les dices que no has aprendido a jugar todavía, y que usted puede seguir para jugar al baloncesto, incluso después de unirse, de repente no parece tan acogedor como se esperaba. Los miembros del club y el liderazgo se refieren una y otra vez a usted como jugador no tenis, por lo que no se siente tan parecido que tendrá que ser un miembro del club, pero un visitante.
Obviamente "unirá" El judaísmo es una opción de vida mucho más peso que jugar al tenis. Tal vez la analogía de la "no-hombre" para describir a una mujer golpea cerca de casa? No-carnívoros? En cualquier caso, la toma de decisiones de la comunidad judía en torno bienvenida a los nuevos a las personas en su seno no deben ser tratados como algo trivial. Pero suponiendo que usted ha decidido que usted lo hace, de hecho, quiere dar la bienvenida a los recién llegados que no son judíos de explorar la vida judía dentro de su organización (o familia o barrio) - parado por esa decisión.
Si desea parejas interreligiosas e hijos de matrimonios mixtos se sientan bien recibidos por la comunidad te aplaudo por sus esfuerzos. Si quieres que la aspiración de traducir a la realidad, empezar por pensar en la persona que está tratando de dar la bienvenida cada vez que se habla sobre el tema o escribir el lenguaje de bienvenida o interactuar con este público. ¿Cómo van sus mensajes ser percibidos por esa persona? ¿Van a saber que usted tiene una política de dar la bienvenida? ¿O también saber que usted quisiera que fueran allí?
Estas son dos cosas diferentes.
Paso uno: Tiene la intención de dar la bienvenida.
Segundo paso: En realidad se dan la bienvenida.
Empecemos por hablar en términos de quién es alguien, no en términos de que alguien que no es. Respetar el público que busca invitar a su redil tratándolos como iguales a todos los demás en su redil. Si alguien siente que están siendo toleradas y no se celebra, no pueden caminar a través de su puerta. O si andan en, pueden dar la vuelta y salir.
No es una buena palabra para no-Judio. Pero usted puede usar las palabras "socio que no es judío" o "socio de otra fe."
No se trata sólo de este sustantivo un compuesto. Se trata de hablar con las familias interconfesionales de la manera que lo haría familias judeo-judías. Se trata de decidir si son su futuro y si su respuesta es sí, tratándolos gusta.
Budismo, cristianismo, hinduismo, islam, judaísmo, Sijismo, Religión y Ciencia, Interreligioso, Comentario Escritura Oración y Meditación, Muerte.
lunes, 28 de diciembre de 2015
Para empezar, deja caer el 'no-Judio'
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